A medida que las personas envejecen, la caída se hace más común. La vista y el sentido descendente de equilibrio son la razón más común para las caídas en los ancianos. Los Centros para el Control de Enfermedades reporta que uno de cada tres personas mayores de 65 años cae cada año, y entre ellos, las mujeres tienen un 46 por ciento mayor riesgo de lesiones por una caída. Las mujeres blancas tienen más riesgo de sufrir lesiones por caídas que son las mujeres negras o asiáticas.
lesiones
Las fracturas de huesos y lesiones en la cabeza son los efectos más graves de caídas en los ancianos. brazos rotos, piernas, costillas y caderas toman tiempo para sanar, y la cirugía podrían estar involucrados para comenzar el proceso de curación, algo que lleva más tiempo en las personas mayores que otros grupos de edad. Algunas lesiones pueden incluir hospitalización y cuidados de enfermería especializada con una amplia rehabilitación. En 2009, el CDC informó que 2,2 millones de lesiones por caídas no fatales fueron tratados en salas de emergencia, y el 26 por ciento de esas caídas requiere hospitalización.
Tasas de mortalidad
La caída de lesiones contribuyen a la probabilidad de una muerte más temprana. Cuarenta y seis por ciento de los adultos mayores que recibieron lesiones traumáticas del cerebro de una caída murió en el año 2000. Según los CDC, el 20 por ciento de las personas que se fracturan la cadera mueren dentro de un año del accidente, y el 25 por ciento de los pacientes necesitan cuidados de enfermería especializada para una año después de romperse la cadera.
resultados
Personas mayores a veces reaccionan ante la amenaza de caer aislando a sí mismos y evitar el movimiento, una de las últimas cosas que deben hacer. Una vez que las personas mayores pueden volver a casa después de una hospitalización y la rehabilitación, que podría no ser capaz de vivir tan independientemente como lo hicieron antes del accidente. Medicare ofrece algunos servicios, tales como enfermeras a domicilio, terapia física y ayuda con la cocina y la limpieza, para las personas mayores que necesitan ayuda en casa después de la hospitalización por una caída. El pago de facturas por los servicios de tratamiento y rehabilitación del hospital puede hacer daño a las personas mayores económicamente, lo que reduce sus gastos discrecionales.
Prevención
Tomar suplementos de calcio ayuda a los huesos se mantengan fuertes y más capaces de absorber el impacto de las caídas. Una mejor iluminación en el hogar también ayuda a los ancianos para ver. Eliminando el peligro de tropezar, como las alfombras también reduce la caída. Las personas pueden instalar barras de agarre en los baños para reducir resbalones en pisos mojados o tinas resbaladizas. Los ejercicios con carga ayudan a construir la fuerza de la tercera edad y mejorar el equilibrio y la flexibilidad.
Algunos medicamentos recetados para crear somnolencia o mareos que puede ralentizar el tiempo de reacción o la causa de tropiezo. La consulta con un farmacéutico o médico puede dirigir la tercera edad lejos de malas combinaciones de fármacos.