Según el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, "seis millones de estadounidenses mayores de 12 años han consumido cocaína, y 1,5 millones han abusado de 'crack' al menos una vez en el año anterior a la encuesta." Con el fin de ayudar a aquellos cuyas vidas se ven afectadas negativamente, uno debe ser capaz de reconocer los signos de uso y la adicción.
El uso inicial
Cuando una persona comienza a experimentar primero con este poderoso estimulante, muchas señales pueden surgir, lo que, a los no informados, pueden pasar inadvertidos. Los nuevos usuarios pueden experimentar una reacción exagerada que van desde casi sin parar de hablar con el insomnio. La falta de apetito es también una señal clave inicial que alguien puede estar usando la cocaína, ya que es un supresor del apetito.
Aumenta uso
El consumo de cocaína se intensifica, el comportamiento general de una persona puede ser un indicador clave de un problema. A menudo, una persona que se conviertan en adictos a la cocaína hará que la obtención de la droga la prioridad número uno en la vida diaria. El consumo de cocaína aumenta, se ve una persona con rapidez por medio adicional para llegar a más de la sustancia, incluyendo el robo de la propiedad de los amigos y los familiares.
Trabajo perdido
Junto con la pérdida de interés en las relaciones personales, los consumidores de cocaína tienen dificultades para concentrarse en sus carreras. Mientras que la pérdida del empleo inmediato durante las primeras etapas de consumo de cocaína es raro, un modelo de trabajo que falta es común. Una persona inicialmente a experimentar con la droga muchas veces no puede concentrarse en el trabajo, y prefieren disfrutar de la sensación de "drogarse", además de dedicar su tiempo a obtener más de la sustancia.
Señales de advertencia
Los signos físicos que alguien está abusando de la cocaína puede ser diferente en cada individuo; Sin embargo, hay muchas señales de advertencia específicos que no pueden ser ocultadas. Reconociendo los signos de consumo de cocaína es a veces difícil, especialmente para los padres que no están familiarizados con el fármaco y sus efectos. Incluyen:
--drop En los grados
--Pupilas dilatadas
--Inability A dormir
--Nariz que moquea
--Irritabilidad
--Náusea
--Perdida de trabajo
--Ansiedad
--Actividad criminal
Cómo encontrar ayuda
Los padres deben educarse en las señales de advertencia con el fin de reconocer los cambios en el comportamiento de sus hijos. Patear una adicción a la cocaína sin ayuda profesional es difícil, si no imposible. Narcóticos Anónimos tiene oficinas en todo el país y proporcionan la literatura y el apoyo a los familiares que se enfrentan con los problemas de adicción. Póngase en contacto con su médico de cabecera, la Asociación Médica de Estados Unidos o visite el sitio web de Narcóticos Anónimos en http://www.na.org/ para el centro de tratamiento más cercano.