Los ligamentos son cordones de tejido conectivo compuesta principalmente de colágeno que se unen un órgano a otro. Con mayor frecuencia los ligamentos unir un hueso con otro, y en el proceso de formar un área de movilidad relativa, conocido como una articulación o articulación. Durante la práctica deportiva, ligamentos trabajan junto con los tendones y otros tejidos conectivos para soportar pasivamente las articulaciones. Del mismo modo, el sistema muscular y el cerebro coordinan el apoyo activo de las articulaciones. Juntos, los subsistemas activos y pasivos del cuerpo proporcionan la capacidad de un palo de golf, correr hasta una colina, o andar en bicicleta sin dañar su cuerpo. A medida que se aplica una gran cantidad de estrés a través de articulaciones de las personas activas, es aconsejable trabajar para fortalecer las articulaciones y los ligamentos.
Fortalecer los ligamentos y articulaciones
Paso 1
Mover con frecuencia para fortalecer las articulaciones y los ligamentos. Mantener encerrado en una posición durante más de 20 minutos puede dar lugar a la fluencia ligamentosa, un alargamiento permanente de los ligamentos estabilizadores vitales, dice el Dr. Stuart McGill, de la Universidad de Waterloo. fluencia de combate recordándose que cambiar con frecuencia posturas y tomar descansos de ejercicio en miniatura para estirar y fortalecer los músculos durante el día.
Paso 2
Desarrollar sus restricciones activas. El cuerpo & # 039; s del sistema activo de los músculos y el sistema nervioso que actúan para movilizar las articulaciones en el cuerpo son los más adecuados para proteger las articulaciones y los ligamentos contra las fuerzas de la vida cotidiana. Desarrollar sus patrones de movimiento como la posición en cuclillas, estocada, push-up y la postura de la pierna sola para reducir la tensión en las articulaciones, dice fisioterapeuta Gray Cook.
Paso 3
Tren con la resistencia para mejorar la fuerza de las articulaciones y los ligamentos dice el científico del deporte Mel Siff. El uso de múltiples ejercicios conjuntos como el push-up, pull-up, estocada, en cuclillas, y peso muerto con resistencia moderada para los conjuntos de hasta 12 repeticiones para el mejor efecto.
Etapa 4
Utilizar los ejercicios excéntricos. La fase de descenso de entrenamiento de fuerza, llamada la fase excéntrica, recluta a un menor número de fibras musculares, y puede ejercer una presión saludable en los ligamentos, los tendones y las articulaciones que se desarrollan de manera más eficaz la capacidad de recuperación, según Karim Khan, MD Probar la caída del talón excéntrica para mejorar tobillo y fuerza de la rodilla. Comience en el borde de un escalón con sólo su parte anterior del pie en contacto con el escalón. Obligarse a sí mismo a sus puntas de pie y baje lentamente en el transcurso de seis segundos. Repita el ejercicio hasta 15 veces antes de descansar. Repetir la serie hasta tres veces más.
advertencias
- Consulte con su médico para asegurarse de que son capaces de comenzar de forma segura todos los ejercicios de fortalecimiento conjuntas.
Consejos
- A medida que se forma, utilizar más la resistencia.
- Asegurar la postura correcta, alto durante el ejercicio para colocar las demandas del ejercicio sobre las restricciones activos.
Cosas que necesitará
- máquina de musculación
- Pasos