¿Por qué los bebés regurgitan a través de su nariz?

by admin
¿Por qué los bebés regurgitan a través de su nariz?

La regurgitación difiere de los vómitos en el que se trata de un retorno sin esfuerzo de líquido más que el resultado de las contracciones musculares. Debido a que la garganta y la nariz están conectados, la fórmula o leche a veces sale de la nariz en lugar de, o además de, la boca. Casi todos los bebés regurgitan, debido principalmente a que no se puede sentar durante la alimentación, pero el fenómeno también puede ser un signo de una condición médica que requiere tratamiento, por lo que debe consultar a su pediatra para un chequeo de bienestar.

Fenómeno benigna

A menudo, la regurgitación a través de la nariz es inofensivo. La válvula entre el esófago y el estómago es inmaduro en recién nacidos, ya veces no es capaz de mantener todos los contenidos del estómago en su lugar. Si usted alimenta a su bebé demasiado a la vez, o si su bebé come demasiado rápido o se traga aire, puede exacerbar la expectoración. Su pediatra le puede dar consejos acerca de cuánto y con qué frecuencia debe alimentar a su bebé para minimizar el síntoma. La regurgitación generalmente cesa por sí mismo en algún momento entre las edades de 7 y 12 meses.

Reflujo

A veces escupir está relacionado con el reflujo gastro-esofágico. Si la expectoración provoca su malestar bebé o si no está ganando peso a un ritmo normal, que puede requerir intervención médica. Si ve un color verde --- --- causada por la bilis o pruebas de sangre en el material que escupe para arriba, o si la expectoración causas de la tos o ahogo, que necesita atención médica. Si la expectoración no se detiene en la primera infancia, deje que su pediatra.

Estenosis pilórica

Una rara condición conocida como estenosis pilórica puede hacer que el músculo del esfínter en la parte inferior del estómago de un bebé que se vuelven anormalmente apretado y puede prohibir que el líquido pase por el estómago a los intestinos. Esta condición es persistente y la expectoración empeora progresivamente. Se requiere la intervención médica, pero se puede tratar eficazmente. Si de su bebé de regurgitación es intermitente, es probable que no es el resultado de la estenosis pilórica, pero si el fenómeno persiste, llevarlo a la atención de su pediatra.

Impacto

El material de que su bebé vomita puede irritar la nariz, pero esto no representa un problema médico grave. Si vomita una gran cantidad de líquido, hay una posibilidad de que ella no está reteniendo el alimento suficiente para mantener a su crecimiento. Usted debe controlar su crecimiento y aumento de peso, así como los hitos del desarrollo. Su pediatra puede ayudar a determinar si se está desarrollando en la fecha prevista o si es necesaria una intervención.

Solución

Para reducir la probabilidad de que su bebé escupe, darle de comer antes de que llegue muy hambriento y tratar de mantenerlo en posición vertical durante y después de la alimentación. Holding funciona mejor porque la posición de un niño en un asiento de coche en realidad puede empeorar la condición. hacerlo eructar cada tres a cinco minutos durante la alimentación. Si utiliza una botella, comprobar el pezón para garantizar que sólo deja escapar unas cuantas gotas a la vez bajo presión o cuando se dé la vuelta. Esto ayudará a asegurar que su bebé no come demasiado rápido. Más pequeñas, más frecuentes las comidas también pueden ayudar a reducir la regurgitación episodios.

ETIQUETA: