Creación de una fuente de soda es un proyecto rápido que garantiza grandes resultados con poco esfuerzo. Estos géiseres de soda se han conocido a disparar hasta 20 pies en el aire. Es posible que se empapan y el área alrededor de la fuente, sin duda va, así que asegúrese de hacer este experimento en algún lugar al aire libre donde se puede hacer un lío. Reúne una audiencia y con un valor de unos pocos dólares de los suministros, serás el alma de la fiesta.
Instrucciones
1 Abrir una botella de 2 litros fresca de refresco. La soda de dieta es menos pegajoso que regular y tiende a funcionar mejor. Agua tónica también se puede utilizar. La carbonatación es realmente todo lo que es importante.
2 Abrir el rollo de Mentos y retire todos ellos desde el paquete.
3 Enrollar una hoja de papel en forma de cono para usar como un embudo. todos los Mentos necesita para golpear la sosa al mismo tiempo.
4 Ponga el extremo pequeño de tu embudo de papel en la parte superior de la botella de refresco y soltar los Mentos en el embudo de una sola vez.
5 Paso atrás tan rápido como sea posible. La reacción será inmediata. Con toda probabilidad, va a mojarse por lo que puede llevar un poncho.
Consejos y advertencias
- Hacer este experimento en la noche con agua tónica y brillar una luz negro en él por una fuente luminosa.