Todos los que usan el Internet es vulnerable a un hacker tratando de robar sus contraseñas. La popularidad de los sitios de redes sociales como MySpace puede hacer que su contraseña de MySpace más probabilidades de ser el blanco de intentos de robo de su contraseña a través de ataques de phishing, que implican engañando a escribir su contraseña en una forma que se parece a la página oficial de MySpace, pero es En realidad falsa. Puede tomar ciertas medidas y precauciones necesarias para proteger su cuenta de MySpace de caer presa de los piratas informáticos.
Instrucciones
1 Haga clic en "Mis cosas", "Editar Perfil" y luego "contraseña" para cambiar la contraseña de MySpace. Crear una contraseña de al menos ocho caracteres de longitud que contiene al menos una letra, un número y un carácter especial. Algunos hackers establecer scripts automáticos que intentan iniciar sesión en las cuentas con cada palabra o combinación de palabras en el diccionario, conocido como un ataque de fuerza bruta. Puede que sea mucho más difícil de descifrar la contraseña de MySpace al no incluir ninguna palabra del diccionario en su contraseña.
2 Cambie su contraseña de MySpace a menudo. La Universidad de Chicago recomienda cambiar la contraseña al menos una vez al año.
3 Utilice una contraseña única para MySpace. Por ejemplo, no utilice la misma contraseña para Facebook y MySpace. Si uno de sus otros sitios de redes sociales está comprometida y se utiliza la misma contraseña de ahí que se utiliza en MySpace, un hacker podría acceder a su cuenta de MySpace.
4 Ingrese a su cuenta de MySpace sólo de redes de confianza, como la conexión a Internet en casa. No se conecte a MySpace en las redes públicas abiertas como cafeterías o en los cafés de Internet. Los hackers pueden tener "rastreadores" abierta en las redes públicas que buscan el tráfico a sitios como MySpace y log la contraseña que ha escrito.
5 No haga caso de los correos electrónicos o mensajes instantáneos MySpace que le solicitará que inicie sesión en MySpace para verificar su contraseña. Eliminar los mensajes inmediatamente y nunca haga clic en los enlaces que contienen. Al hacer clic en uno de estos enlaces, conocidos como ataques de phishing, puede robar su contraseña o incluso instalar un virus en su ordenador. MySpace nunca envía estos mensajes.