Bahamut ha convertido en un elemento básico icónica de los juegos de Final Fantasy y sigue siendo un aliado poderoso dragón constantemente a la fiesta a través de cada entrada en la serie. Como era de esperar, el Bahamut de Final Fantasy 6 es un dragón que puede enseñar el partido uno de los hechizos de combate más fuertes del juego. Es fácil pasar por alto Bahamut, porque sólo se puede encontrar por el gasto de una gran cantidad de tiempo de vuelo en el dirigible en el mundo de la ruina, donde normalmente no se producen batallas al azar.
instrucciones
1 Concluir la primera mitad del juego, jugar a través hasta llegar al mundo de la ruina. Haga que el personaje llamado Celes escapar de la pequeña isla que queda atrapado en el uso de una balsa y proceder a través de los siguientes segmentos del juego para encontrar Sabin y Edgar y hacer que vuelva a unirse a la fiesta.
2 A pie de la ciudad Kohlingen y localizar el jugador errante Setzer en el café de la ciudad. Tome Setzer a la Tumba de Darill y explorar toda la zona. Al tienden de la tumba, Setzer encontrará una nueva aeronave para el partido de su uso.
3 Surca los cielos con el dirigible y volar al azar alrededor de cualquier área de todo el mapa del mundo. Finalmente, el partido será atacado en el aire por un dragón llamado "Doom Gaze".
4 Lucha de Doom Gaze hasta que el partido se ocupa suficiente daño como para que él le hace huir.
5 Seguir volando alrededor hasta de Doom Gaze ataca el partido de nuevo. Tendrá que repetir este proceso varias veces, ya que por lo general va a huir después de tomar algo más de 10.000 puntos de daño, y tiene un total de 55.555 puntos de golpe. Una vez que la condenación de la mirada está muerto, la parte que va a recibir el Bahamut Esper.
Consejos y advertencias
- Un personaje que equipa a Bahamut será capaz de aprender el "flare" deletrear y también recibirá puntos de golpe adicionales cada vez que adquieren un nivel de experiencia.
- Si se utiliza el hechizo llamado "X-Zone" en la condenación de la mirada, que va a morir al instante, pero el partido no recibirá el Bahamut Esper al final del combate.