Actividades Safe & inseguro para los niños

by admin

Actividades Safe & inseguro para los niños

Muchos niños en la década de 1950 disfrutaron de actividades que muchos consideran inseguros en el siglo 21. Disparando pistolas de aire comprimido, jugar balón prisionero o hacer algo de metal de chatarra depósito de chatarra eran todas las actividades normales de tiempo de juego. Si bien la tecnología ha hecho posible seguir fácilmente las actividades de los niños, existe una línea entre actividades para niños seguros e inseguros.

Edad apropiada

Una actividad segura para un 10 años de edad puede ser un esfuerzo peligroso para un niño pequeño. Mientras que un tot no está listo para nadar a través de una piscina como un preadolescente, se contenta con salpicar en su lugar, con seguridad colgando de un dispositivo de flotación pequeña o en los brazos de sus padres. Artesanías ofrecen mentes creativas una salida, pero dando un sin supervisión de un par de tijeras de 3 años de edad, no es prudente. Traer un animal doméstico en una casa con niños no sólo les enseña a ser responsables, pero darles un amigo de la infancia y compañero memorable. Los niños más pequeños podrían no estar dispuestos a asistir a la escuela de obediencia del perro para enseñar Fido cómo comportarse, pero todavía puede disfrutar de la alimentación de los peces, viendo un jerbo ejecutar a través de un laberinto o abrazan un perro más viejo, más suave.

Nivel de habilidad

Conocer el nivel de habilidad de un niño en una determinada actividad le ayuda a determinar si un niño se sentirá seguro o sentir el peligro. A los 5 años de edad, no es suficientemente maduros como para jugar fútbol americano con 11 años de edad, pero le gusta jugar a la pelota con papá. A 10 años de edad, podría no estar listo para colgar de cuerdas en una montaña empinada al aire libre, pero todavía se puede experimentar la emoción de escalar una pared de escalada interior. Según la Clínica Mayo, "Su hijo es probable que muestran preferencias naturales para algunos deportes o actividades. Empezar por ahí, teniendo cuidado de mantener el nivel de madurez y habilidad de su hijo en mente ".

Riesgo de lesión

Si un niño rompe un brazo caída libre de mono bares parque infantil o tuerce un tobillo en un partido de fútbol, ​​cualquier actividad física puede provocar lesiones. Los potenciales aumenta a medida que el niño comienza su participación en deportes de equipo, simplemente porque los niños vienen en todas las formas y tamaños y físicamente madura a un ritmo diferente. De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, "lesiones por uso excesivo ocurrir gradualmente con el tiempo, cuando una actividad atlética se repite tan a menudo, las áreas del cuerpo no tienen suficiente tiempo para sanar entre jugar." Cualquier tipo de dolor asociado con una actividad debe incluir un período de descanso, seguido de un tratamiento médico si el dolor persiste.

Exposición a los medios

Muchos niños no pueden esperar a llegar a casa del colegio y jugar videojuegos o ver la televisión. Gracias a los sitios de Internet, la disponibilidad de noticias de televisión 24/7 hora y redes sociales, la exposición del niño a la violencia en los medios cubiertos ha aumentado significativamente desde la era pre-TV. el miedo de un niño puede intensificar después de ver un evento traumático en la televisión. La Universidad Child Study Center de Nueva York recomienda, "Restringir noticia para los niños pequeños que se pueden confundir por presentaciones repetidas de un mismo hecho. Límite de visualización por niños mayores y ver con ellos para discutir sus pensamientos y sentimientos ".

ETIQUETA: