La coloración del cabello es una de las maneras más fáciles de cambiar su aspecto, pero cuando su color de pelo no va a durar, tiñéndose el pelo puede convertirse en un tiempo y es frustrante tarea. Con el cuidado adecuado y las herramientas adecuadas, puede mantener su color de pelo que mira tan fresco y vibrante como lo hizo cuando salió del salón.
Instrucciones
1 Lavar el cabello con menos frecuencia. La principal causa de la decoloración color de pelo es el exceso de lavado. Lavar dos o tres veces a la semana es suficiente para la mayoría de los tipos de cabello.
2 Evitar champús color de extracción. Champús contienen sulfatos son demasiado duras para la mayoría de los tipos de cabello, especialmente el cabello que ha sido químicamente o teñido.
3 Use aerosoles de protección térmica sobre el cabello antes de golpe de secado o el uso de planchas. Esto evitará daños a su cabello, y mantener su color de aspecto fresco.
4 Aplicar un producto de peinado que contiene un protector solar antes de salir del cabello. La exposición al sol hará que su color de pelo a desaparecer.
5 profunda condición de tu cabello semanal. El cabello sano llevará a cabo el color mejor que el cabello seco, dañado. De coco y aceite de jojoba son nutritivos aceites acondicionadores adecuados para cabellos coloreados.
6 Para instalar un filtro en el cabezal de la ducha para limitar la cantidad de depósitos minerales, como el cloro, en su agua. El cloro y otros depósitos minerales pueden acumularse en el tallo del pelo, color de pelo se desvanecen, y hacer que su color de cabello se vea opaco o latón.