Un regulador de voltaje automático, AVR, para abreviar, es un dispositivo que está diseñado para controlar de forma automática, ajustar o mantener un nivel de tensión constante. reguladores automáticos de tensión vienen en una variedad de tamaños y diseños. Sólo un electricista certificado debe manejar este dispositivo, ya que implica una corriente eléctrica que funcione.
El estrechamiento de límites de tensión
Un AVR obtiene una serie de niveles de voltaje que entonces se convierten en un rango de tensión mucho más estrecho. Por ejemplo, un AVR para un dispositivo con un rango de tensión de entrada de 10 por ciento a -25 por ciento de la tensión de entrada nominal convertirá la gama a una tensión regulada de 3 por ciento a -3 por ciento de la tensión de salida nominal.
Tensión de paso hacia arriba o abajo
Un regulador de voltaje con el paso aumentan o disminuyen paso capacidad convierte el voltaje de entrada nominal para un nuevo nivel de voltaje de salida. Por ejemplo, puede un paso hacia arriba una entrada de 200V a una salida de 400V. A la inversa, bajadas de tensión de paso regulador de reducir la tensión de salida.
Las aplicaciones individuales o triples Fase AC
Un AVR regula el nivel de voltaje para corriente monofásica o trifásica alterna los dispositivos actuales. Una sola fase AVR regula el voltaje de aplicaciones en fase triples mediante el suministro de tres cargas monofásicas. Un triple fase AVR regula las tres fases al mismo tiempo o de forma independiente.