En los meses de invierno, los turistas acuden a Hawaii para escapar del clima frío. A pesar de que el clima puede ser más frío y húmedo en febrero, es cálido en comparación con muchos otros de los 49 estados. La playas, luaus y el buceo son buenas durante todo el año, pero hay algunas actividades que son especiales para el mes de febrero. justo en el medio de la temporada de observación de ballenas, y el mes que el Día de Año Nuevo chino y Valentine de ambos caen, febrero es un mes emocionante y romántico en la isla de Maui.
Avistamiento de ballenas
Maui se dice que es la mejor de todas las islas de Hawai a avistamiento de ballenas durante los meses que las ballenas migran de nuevo a las costas de Hawai. No sólo se puede ir en excursiones de avistamiento de ballenas en febrero, pero hay varios eventos durante este mes que celebran la migración anual de ballenas. La celebración del día de ballenas es una feria libre que se lleva a cabo a mediados de febrero en el Parque de Kalama y cuenta con comida, entretenimiento en vivo, actividades infantiles y mucho más. Puede llamar al (808) 249-8811 o al (800) -942-5311 para más información.
Celebración del Año Nuevo Chino
El Año Nuevo Chino se lleva a cabo en febrero, y es muy celebrada en Hawai. La mayor parte de la acción en torno a este evento ocurre en Lahaina, una de las principales ciudades de la isla, con un desfile, demostraciones de artes marciales, comida, fuegos artificiales, música en vivo. Este es un evento gratuito. Puede obtener más información al respecto llamando al (888) 310 a 1117 o (808) 667-9194. Varios hoteles de la isla también tienen eventos para conmemorar el Año Nuevo chino, incluyendo un almuerzo especial en el Ka'anapali Beach Resort.
Drive Día de San Valentín a Hana
El camino a Hana es un popular e inolvidable atracción turística. Es un camino estrecho y sinuoso que sólo se puede recorrer con muy, muy lentamente - en ciertas áreas, sólo un coche puede pasar a la vez - con un montón de hermosos paisajes como playas cascadas y bosques tropicales a lo largo del camino. Para las parejas, esto podría ser una manera romántica de pasar el Día de San Valentín. Puede hacer un picnic, tomar en todos los bellos alrededores, e incluso permanecer en uno de los dos cama y desayuno pintoresca vez que llegan a Hana.