Siendo especialmente en lo que come puede complicar el proceso de pérdida de peso, pero no tiene que hacerlo. Después de todo, por lo que las opciones dietéticas conscientes es una parte importante de cualquier plan de pérdida de peso, y si eres exigente, simplemente puede planificar las comidas y aperitivos alrededor de los bajos en calorías, alimentos ricos en nutrientes que le gusten más. No importa qué alimentos saludables son en su menú, el control de las porciones es una estrategia clave para la pérdida de peso.
Escoja a sus favoritos
Para perder peso de manera saludable, comer alimentos que proporcionan una variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Eso significa recoger algunos artículos de cada grupo principal: frutas, verduras, alimentos ricos en proteínas y alimentos de grano. Sin embargo, hay un montón de libertad de acción en lo que se puede elegir, siempre y cuando usted va para los alimentos que son entera, natural y sin procesar o mínimamente procesados. Si te gusta bayas, pero odio las manzanas, por ejemplo, crear un parfait de desayuno que cuenta con arándanos y frambuesas. No es un fan de la harina de avena? Comer otro cereal de grano entero para el desayuno, como una papilla de arroz integral o copos de salvado ricos en fibra.
Utilizar reemplazos de la comida
También se puede bajar de peso con el tiempo mediante el uso de sustitutos de las comidas. Los reemplazos de comidas están diseñados para llenar de menos calorías de las que tendría en una comida completa, y son más convenientes para hacer y comer también. batidos sustitutivos de comidas producidas comercialmente son a menudo llenos de azúcar y no se reproducen de manera efectiva los nutrientes de los alimentos enteros, pero con una licuadora y un par de minutos de tiempo de preparación, usted puede hacer sus propios batidos bajos en calorías que tienen un sabor tan grande. Trate de usar una base de grasa, yogur griego normal, leche descremada, un plátano congelado o tofu. Mezclar su batido con un montón de hielo picado y frutas frescas o congeladas, una pizca de mantequilla de maní, cacao en polvo sin azúcar, extracto de vainilla u otros sabores saludables.
Hacer alimentos más sanos
Si su plan de alimentación de grapas está lleno de alimentos que son menos saludables, hacer sustituciones o modificaciones de algunos o todos ellos para ahorrar calorías y aumentar el contenido de nutrientes. En vez de pedir una pizza en la cena, por ejemplo, comprar la pasta de trigo entero pizza, salsa de tomate, mozzarella parcialmente descremada y sus aderezos de verduras de elección, y montar y hornear el pastel en casa. En lugar de refresco, disfrutar de un té sin azúcar o agua con una rodaja de limón. Como panqueques? Mezclar un poco al día con una pasta de grano entero, a continuación, añadir los arándanos y servir con compota de fruta fresca o puré de manzana en lugar de jarabe de arce.
Consigue ayuda
¿Su capricho para comer interfiere con su vida diaria? Si es así, usted puede tener una condición llamada "alimentación selectiva" o "neofobia alimentos", lo que es más grave que simplemente tener unos fuertes preferencias acerca de lo que come. Los adultos con esta condición comen las mismas varios alimentos - que son típicamente sosa y poco saludable - una y otra vez y pueden llegar a ser físicamente enfermo si intentan nuevos alimentos. Si estos síntomas suenan como la suya, un profesional de salud mental o un dietista registrado con el conocimiento de los hábitos alimenticios desordenados pueden ayudar.