La salud y la belleza son las principales preocupaciones de la mayoría de los individuos. Como resultado, las industrias de salud y belleza están saliendo frecuentemente con nuevos productos que están diseñados para mejorar la estética de uno, la energía y el estado físico. Los suplementos dietéticos son una gran parte de este mercado. A menudo, estos suplementos están diseñados para centrarse en uno o sólo un puñado de cosas, tales como la mejora de la movilidad de las articulaciones o la piel más clara. Un suplemento que tiene varios enfoques es Biosil.
¿Cuál es Biosil?
Biosil es un complemento alimenticio a base de silicio diseñado para tomar por vía oral. Es fabricado por Bio Minerales de Bélgica y está disponible tanto en forma de gotas o cápsulas. El producto originalmente era propiedad de fórmulas de Jarrow, pero ahora es comercializado por la empresa Natrol.
Composición
ingrediente principal de Biosil es silicio en forma de ácido ortosilícico extremadamente concentrado. También contiene cloruro de colina y glicerina.
beneficios
Biosil se cree que mejora la condición de las articulaciones, tejido conectivo, pelo, huesos y arterias. Esto es porque el ingrediente principal, el ácido ortosilícico (silicio), es necesario para el cuerpo para crear colágeno. El colágeno es la proteína que es más abundante en el cuerpo. Biosil también se cree que mejora la velocidad de absorción de calcio.
Dosificación
Se recomienda que los usuarios Biosil toman seis gotas de Biosil (que en total contiene 6 mg de silicio en forma de ácido ortosilícico) cada día. Las gotas se pueden poner en cápsulas de gel, pero la manera recomendada de ingestión es mezclar las gotas con 1/4 taza de líquido, preferiblemente algún tipo de jugo. Cada botella de Biosil líquido contiene 600 gotas, o alrededor de 100 dosis diarias.
Costo y Compra
Biosil es relativamente barato, con precios promedio de alrededor de $ 30 por botella. Con 100 dosis por botella, esto significa que $ 30 compra un suministro de tres meses. Que costaría sólo $ 120 a utilizar el suplemento durante todo el año. Se puede comprar en tiendas de salud tanto en línea como en todo el país.
Efectos secundarios
Hay efectos secundarios leves que están asociados con Biosil cuando se toma una dosis mayor que la dosis recomendada. Estos incluyen trastornos digestivos, diarrea y distensión abdominal. Las personas que deseen iniciar un régimen Biosil deben hacerlo sólo después de consultar con su médico, ya que, al igual que cualquier suplemento, Biosil puede afectar a otros medicamentos o afectar la salud individual de maneras de las cuales el médico debe tener en cuenta.