El temor a que el médico puede venir de muchos lugares diferentes. Estos tipos de miedo pueden tener su origen en la infancia de una persona y los recuerdos que hicieron que el miedo ahora podría perderse. Se trata de una enfermedad difícil o viendo un miembro de la familia o un amigo trato con una enfermedad también puede causar un temor del médico. Si conoces a alguien que está debilitado por este miedo o que se niega chequeos médicos como consecuencia de su miedo, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a la persona a superar lo que sea que les lleva a evitar los médicos.
Instrucciones
1 Ofrecer un oído comprensivo a la persona que está ayudando. A menudo confiar en alguien y ser capaz de hablar a través del miedo a los médicos el único que puede ser de gran ayuda.
2 Hable con la persona acerca de lo que podría haber causado el miedo. Si el miedo es irracional, entonces la lógica puede ayudar a la persona a superar la misma. Por ejemplo, el miedo a los médicos que venía de superar la enfermedad no es lógico, ya que los médicos eran una parte crucial del proceso de curación.
3 Haga un poco de investigación para ayudar a la persona a encontrar un médico que trabaja con pacientes que tienen estos temores. Si la persona sabe que el médico es consciente del miedo y será suave y prudente, que pueden ser más propensos a ir.
4 Asistir a un grupo de apoyo para las personas con un miedo similar con la persona que está ayudando. Un grupo de apoyo puede ser desalentador para asistir solo, sino con un amigo de apoyo, que puede ser una experiencia mucho más positiva.
5 Anime a su amigo para ser introducido en el objeto del temor lentamente. Por ejemplo, es posible empezar por mirar las imágenes de los médicos y hospitales que evocan una respuesta de miedo. La persona entonces debe centrarse en calmar y reducir el estrés. Encuentro con un médico en persona, pero no para un chequeo, puede ser el siguiente paso. Seguir avanzando hasta que la persona pueda recibir el tratamiento médico que necesitan.