La presión arterial baja y la fatiga a menudo están vinculados. Es decir, si está fatigado, puede tener la presión arterial baja. Del mismo modo, la presión arterial baja puede causar fatiga. Si usted está experimentando la presión arterial baja y / o la fatiga, usted debe tener su médico echarle un vistazo para ver si hay una condición médica subyacente.
Significado
La presión arterial baja puede conducir a la fatiga y es una preocupación médica grave. La fatiga de la presión arterial baja es un síntoma externo de los problemas internos relacionados con el sistema cardiovascular, y debe ser evaluado por un médico calificado.
definido
La presión arterial baja, o hipotensión, se define por una presión arterial de menos de 90/60 mm / HG. Cada número (sistólica - número de arriba y diastólica - número de abajo) es leído por separado. Por lo tanto, una presión sistólica de 90 o por debajo se considera bajo, y una diastólica de 60, o menos se considera bajo.
Identificación
Si empieza a sentirse cansado y lento, es una buena idea para ver cómo su presión arterial está haciendo. Hay muchos lugares para comprobar su presión arterial, tales como la oficina una farmacia, médico o con el equipo de casa.
Advertencia
La fatiga causada por la presión arterial baja puede indicar un problema grave de salud como alergias, enfermedades, problemas de sobredosis de medicación, el corazón o vasos, agotamiento por calor, infección o incluso el embarazo. Es fundamental para obtener la presión arterial baja y la fatiga examinado por su médico.
Información de expertos
La Clínica Mayo afirma que la presión arterial puede variar en gran medida "en función de la posición del cuerpo, el ritmo, el nivel de estrés, condición física, los medicamentos que toma, lo que come y bebe, e incluso la hora del día para respirar."