Un minipuerto es un controlador de dispositivo de software escrito y desarrollado por una empresa de terceros que a menudo viene emparejado con un conductor similares escrito por Microsoft. El controlador de minipuerto está diseñado para interactuar directamente con la pieza de hardware o software que fue escrito para y luego comunicarse con el controlador de Microsoft. Minipuertos a veces pueden causar errores en su sistema operativo Windows o tal vez quedarse atrás después de haber desinstalado la otra pieza de software o hardware. Afortunadamente, puede desinstalar el minipuerto a través del Panel de control de Windows.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y seleccione la opción "Panel de control". Esto abrirá una nueva ventana en la pantalla del monitor.
2 Haga clic en el enlace "Sistema y mantenimiento", seguido de la opción "Administrador de dispositivos". Esto abrirá una lista de todo el hardware actualmente instalado en su PC.
3 Expanda la categoría "IDE ATA / ATAPI".
4 Seleccione el minipuerto que desea desinstalar, a continuación, haga clic en la entrada y haga clic en "Desinstalar".
5 Confirme su elección cuando se le solicite. Windows desinstalar el controlador de minipuerto - y el propio minipuerto - de su sistema.