El plomo de seguridad de soldadura

by admin

El plomo de seguridad de soldadura


El plomo tiene un punto de fusión bajo y un precio barato. Esto hace que sea una opción popular para la soldadura. Se mezcla con otros metales o aleaciones que también tienen bajas temperaturas de fusión para hacer la soldadura. Sin embargo, el plomo puede causar problemas neurológicos y defectos de nacimiento. Si no se puede evitar por completo la soldadura de plomo se debe tener cuidado en su manipulación para minimizar los riesgos para la salud.

Problemas de salud

El humo de soldadura de plomo irrita los tejidos de los senos paranasales y los pulmones, sobre todo en personas con asma. Con el tiempo, la exposición al humo de soldadura de plomo puede conducir a problemas respiratorios permanentes.

Una neurotoxina, plomo conocido puede causar defectos de nacimiento y daño cerebral, particularmente en niños. las mujeres embarazadas y los niños no deben estar expuestos al plomo soldadura. La exposición al plomo y el envenenamiento puede causar retraso mental y discapacidades del desarrollo a los recién nacidos y los niños pequeños.

El envenenamiento por plomo también puede afectar a los adultos. Según la Clínica Mayo, los síntomas para adultos incluyen: dolor, entumecimiento u hormigueo de las extremidades; debilidad muscular; dolor de cabeza; dolor abdominal; pérdida de memoria; trastornos del estado de ánimo; disminución del recuento de espermatozoides y esperma anormal; nacimiento prematuro o aborto involuntario en mujeres embarazadas; y la fatiga.

Seguridad en el área

El plomo puede entrar en el cuerpo en una variedad de formas, por lo que se necesitan equipos y manejo correcto de la soldadura para evitar la exposición al plomo. El plomo penetra en sus manos cuando toca la soldadura. Si no se lavan bien las manos después de la soldadura, se podía ingerir más tarde cuando se come. Del mismo modo, cualquier alimento que toca las superficies de soldadura ha sido el también se pueden contaminar con el plomo, y luego se ingiere. No coma en la zona de soldadura para evitar esto.

El plomo puede entrar en el sistema respiratorio al inhalar los humos de soldadura. Para evitar la inhalación de los vapores, mantener su cara de ser justo encima de su trabajo; mover la cabeza hacia un lado o hacia atrás. Use un extractor de humos de soldadura en el banco. La estación de soldadura debe estar en una habitación bien ventilada, así.

Higiene personal

Incluso después de que haya acabado de trabajar con la soldadura de plomo que aún necesita para limpiar el plomo residual. Inmediatamente después de terminar de limpiar el área de trabajo, lavarse las manos. El plomo puede pasar fácilmente de las manos a la boca, membranas mucosas y los alimentos.

Cambia tu ropa. También, se puede usar una chaqueta o una bata de laboratorio para reducir la cantidad de plomo que hay en su ropa, sobre todo si no son capaces de cambiar de ropa por un tiempo.

Tome su ducha o baño después de haber trabajado con la soldadura. Si trabaja en el tiempo del día que sería mejor para lavarse después del trabajo de manera que los residuos de plomo no se queda en su cuerpo durante la noche, lo que potencialmente se extiende a su cama y otros muebles. Esto es especialmente importante si usted vive con niños o una mujer embarazada.

Lava tu ropa. El plomo se pega a la ropa de residuos, por lo que no debe volver a desgaste de la ropa sin lavar ellos.

Disposición

Las soldaduras de plomo es un material peligroso, por lo que debe ser dispuesto correctamente. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos requiere de plomo para ser colocado en un "área de acumulación satélite", que es un lugar fuera de la zona de trabajo con un recipiente de metal etiquetados específicamente para el almacenamiento de desechos de plomo. Esto evita que el plomo de acabar en los vertederos donde puede filtrarse en los suelos y fuentes de agua. También reduce la cantidad de exposición al plomo en el lugar de trabajo.

Advertencia

Los síntomas de envenenamiento por plomo comienzan sutilmente, y no se dan cuenta de que usted está sufriendo de ella. Si se trabaja con soldadura de plomo y tienen dificultad para dormir, irritabilidad, problemas gastrointestinales, reducción de sensaciones o falta de apetito debe consultar a su médico para asegurarse de que usted no tiene envenenamiento por plomo. Dado que estos síntomas pueden ocurrir con muchas condiciones de salud, es posible que no se sospecha que el envenenamiento por plomo. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la exposición al plomo prolongado puede resultar en daño a los riñones, los nervios y los vasos sanguíneos permanente.

ETIQUETA: