Una fractura de hombro es una lesión muy dolorosa hacer muchas actividades del día a día imposibles de lograr. Las fracturas suelen ser diagnosticados mediante tecnología de rayos X. El tratamiento de una fractura de hombro con la terapia física es una necesidad para garantizar una fuerte recuperación del tono muscular y la amplitud de movimiento en el hombro.
ARROZ
Si el hombro no requiere cirugía adherirse al método RICE para ayudarlo a sanar. ARROZ significa reposo, hielo, compresión y elevar. Descansar el hombro lo más posible la formación de hielo del hombro con una compresa fría varias veces al día para ayudar con el dolor y la hinchazón de los tejidos. Elevar el brazo cuando se acuesta con el peso sobre el hombro. Mantener el brazo en un cabestrillo para mantener el peso innecesario del hombro hasta que el brazo se cura lo suficiente para hacer ejercicio. Los ejercicios y la terapia física no debe intentarse hasta que el hombro ha sido examinado por un médico y el hombro ha sido aprobado para el ejercicio.
Terapia física
Una vez tomadas las radiografías para determinar la condición del hombro, el médico podría recomendar un fisioterapeuta. Se requiere fisioterapia para mejorar el rango de movimiento y fuerza del hombro. La realización de ejercicios mantiene el hombro se pongan rígidos en las articulaciones.
Ejercicios es probable que incluyen aumentos delanteros, elevaciones laterales y las subidas diagonales utilizando bandas de resistencia. Las bandas de resistencia proporcionan una pequeña cantidad de peso en contra de los músculos, el fortalecimiento de ellos sin la necesidad de pesas. Los ejercicios deben hacerse lentamente para evitar una lesión mayor.
En casa
Es importante como parte del período de la terapia y la recuperación de que la casa está configurado para reducir al mínimo la necesidad de utilizar el hombro fracturado. Para mantener el esfuerzo al mínimo todos los materiales en la casa deben ser movidos a una altura en la que el paciente no tiene que levantar el brazo por encima de la cabeza. Si se requiere cirugía, los primeros días de vestirse pueden ser difíciles y ayudar a que sean necesarios.