Una limpieza corporal permite a desintoxicar el cuerpo. Mediante la eliminación de toxinas y desechos perjudiciales desde el sistema, el cuerpo es más capaz de repararse a sí mismo. El cuerpo es un organismo autosostenible que puede auto-limpieza, pero si está sobrecargado de sustancias tóxicas, los distintos sistemas tienen que trabajar más para librar el cuerpo de los escombros. Una limpieza de todo el cuerpo elimina los desechos acumulados y permite al cuerpo a obtener mejores resultados. La limpieza de su cuerpo puede tomar varias formas.
Beber más agua
Una cosa que cualquier persona puede hacer para limpiar el cuerpo es beber más agua. Es necesario que los numerosos procesos de la masa de agua, pero el agua también es bueno en el lavado de distancia venenos y desechos. Se recomienda que una persona permanezca hidratado bebiendo 64 onzas de agua durante el día.
Rápido
Con la mayoría de los ayunos se abstenga totalmente de los alimentos, pero muchos permiten que los jugos o té de hierbas. Durante un ayuno el cuerpo se concentra en la limpieza. Cuando se ingieren alimentos, el cuerpo se concentra en la digestión y absorción de los nutrientes que necesita. La energía es necesaria para este proceso, por lo que hay poca energía de sobra para la auto-reparación. Una rápida da el sistema digestivo de un breve descanso. Una de uno o dos días de ayuno es factible si no tiene problemas médicos. ayunos más largos deben llevarse a cabo únicamente con la autorización del médico.
El ejercicio
Mientras que muchas personas no les gusta hacer ejercicio, es una manera eficaz de limpiar el cuerpo de toxinas. La mayoría de las toxinas se almacenan en los tejidos grasos en el cuerpo. El ejercicio ayuda a perder grasa. Cuando las libras no deseados desaparecen, también lo hacen las toxinas que estaban en la grasa. Cualquier tipo de ejercicio físico es beneficioso. El caminar y el yoga son dos formas leves de ejercicio. Si no está a la altura, la natación, el ciclismo y footing son aún mejores en la quema de grasa. Si se construye encima de un sudor durante el ejercicio aeróbico, a continuación, las toxinas también son liberados por los poros por todo el cuerpo.
comer más sano
Cuando no está en ayunas, una dieta saludable es esencial para una limpieza de cuerpo. El cuerpo necesita vitaminas o minerales para mantener su salud. Las mejores fuentes de estas vitaminas son las frutas y verduras. zumos de fruta recién exprimidos y vegetales también son eficaces. Los alimentos orgánicos son mejores, si usted puede conseguir. Estos alimentos son más caros pero también tienen menos productos químicos. La fibra también se debe añadir a la dieta en forma de granos enteros. Mucha fibra estimula los movimientos intestinales más frecuentes, lo que elimina la materia fecal en el momento oportuno. Si los residuos permanecen en el colon demasiado tiempo, algunas de las toxinas son finalmente reabsorbidos por el intestino. Una buena dieta se mantiene regular y esto ayuda a limpiar el cuerpo.