El peso del agua puede hacer que parezca más pesado de lo que realmente son. Si usted está tratando de perder peso, el peso del agua y la hinchazón pueden hacer que parezca que su dieta no está funcionando. Hay cosas que puede hacer que se librará del exceso de peso del agua y reducir la hinchazón. También puede tomar medidas para evitar que el peso del agua todos juntos.
Instrucciones
1 Limite su consumo de sal, porque el exceso de sales hace que su cuerpo retenga agua que da lugar a la hinchazón. La American Heart Association recomienda consumir menos de 1,500 mg de sal por día. Evitar los alimentos salados que incluye perros calientes, aceitunas, salsa de soja, salsa de tomate y frutos secos salados. Lea las etiquetas de los alimentos para saber cuánto sodio tiene un producto.
Consumir 2 5 g de potasio, 400 mg de magnesio y 1,200 mg de calcio al día - esto va a aliviar la hinchazón y el equilibrio de los niveles de líquido de su cuerpo, según Eso es Fit. Tomar suplementos o comer plátanos, albaricoques, aguacates o pasas para el potasio. Coma vegetales verdes y frutos secos para el magnesio y comer yogur y jugo de naranja para el calcio.
3 Evitar los alimentos con alto contenido de azúcar, como galletas, helados y pasteles. De acuerdo con eso es Fit, el azúcar aumenta los niveles de insulina que hace que sea difícil para su cuerpo para deshacerse de sodio.
4 Realizar ejercicio cardiovascular cuatro días de la semana para eliminar la sal y el exceso de líquido de su cuerpo a través de la sudoración y aumento de la respiración.
5 Beba de ocho a 10 vasos de agua al día para evitar la deshidratación. Si su cuerpo está deshidratado, que llevará a cabo en el agua.