Mastoidea dolor sinusal con ejercicio

by admin

Este hueso es parte del hueso del cráneo temporal que se encuentra detrás de la oreja. bolsillos huecas dentro de la mastoides se conocen como el seno mastoides que conectan con el oído interno y el tubo de Eustaquio. Las bacterias relacionadas con la otitis media, la gripe, la neumonía, los estreptococos y estafilococos pueden infectar el oído. La infección puede propagarse desde el oído interno al seno mastoides para infectar los huesos, los nervios y el cerebro. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre, dolor, enrojecimiento, dolor, presión, problemas de audición, parálisis facial, drenaje de líquido desde el oído externo, el dolor de cuello y mareos. La mastoiditis se asocia con infecciones de oído crónicas y agudas. mastoiditis no tratada puede ser fatal. El dolor de cabeza por encima de la oreja en el área temporal después del ejercicio puede ser un síntoma de la mastoiditis.

El ejercicio y la mastoides dolor de cabeza sinusal

Un estudio realizado en el Hospital Universitario Erasme en Bélgica, publicado en la revista Physical Therapy en diciembre de 1997, probó los efectos del ejercicio en la presión intracraneal en pacientes. Se observó un aumento de la presión intracraneal cuando los participantes hicieron ejercicios del tren inferior se extiende sobre la espalda. Dolor de cabeza después del ejercicio se informó en ocho de los 15 participantes. La mastoiditis puede aumentar la presión intracraneal y se combina con ejercicios puede causar dolor de cabeza.

Mastoidea Dolor De Ejercicio y Diagnóstico

Consulte a su médico si experimenta dolor de cabeza crónico asociado con el ejercicio. Busque atención médica inmediata si observa cambios repentinos en su balance, el oído, la vista o el estado mental. Se requiere una tomografía computarizada o resonancia magnética para confirmar un diagnóstico de mastoiditis. Los antibióticos apropiados específicos para las bacterias deben ser recetados para tratar la infección. Las infecciones no tratadas pueden causar pérdida de la audición, abscesos internos y externos o daño cerebral.

Reducir el riesgo de infección cuando se hace ejercicio

Tome precauciones al hacer ejercicio en el gimnasio público. Utilice soluciones antibacterianas en el equipo antes del entrenamiento. Use guantes atléticos utilizando pesas libres. Lavar la vestimenta de gimnasio en agua caliente y jabón. No deje la ropa en la bolsa del gimnasio durante períodos prolongados de tiempo. Utilizar un gorro de baño en piscinas públicas y playas. Evitar el gimnasio si ha estado enfermo o está recuperando de una enfermedad, para reducir el riesgo de que pueda infectar a otras personas o volver a infectarse.

Las personas más expuestas a riesgo

Los individuos inmunocomprometidos, como los diabéticos, pacientes de cáncer y los que se recuperan de una cirugía son más susceptibles a las infecciones bacterianas que pueden causar la mastoiditis. Los individuos susceptibles deben tomar precauciones adicionales cuando se ejercita en las instalaciones públicas. mastoiditis micótica es rara en individuos sanos, pero puede causar complicaciones graves para los individuos con deterioro de la función inmune. SARM adquirido en la comunidad puede ser fatal en individuos inmunes suprimidos. Mastoiditis resultante de MRSA puede producir efectos secundarios graves tales como la destrucción de la estructura del oído interno, huesos del cráneo y las cuerdas vocales.

ETIQUETA: