Cómo utilizar el ordenador como un Media Center

by admin

Cómo utilizar el ordenador como un Media Center

Configuración de un equipo como un centro de medios le permite compartir los medios de comunicación, tales como música, películas y fotos con otros dispositivos de la red doméstica local. Por ejemplo, puede transmitir archivos de música desde un centro de medios de comunicación para un extensor de medios conectados a su sistema de cine en casa y escuchar música almacenada en el ordenador del equipo estéreo doméstico. El uso de un ordenador como un centro de medios requiere una red doméstica a la que todos los dispositivos que desea transmitir a, incluyendo el propio ordenador, deben estar conectados.

Instrucciones

1 Conecta el dispositivo extensor de medios a la red doméstica. Un dispositivo extensor de medios de comunicación es una pieza de hardware que es capaz de acceder a los archivos multimedia compartidos en su ordenador y enviarlas a otros dispositivos que estén conectadas, como un equipo de música o televisión de alta definición. Los detalles de este paso pueden variar en función del dispositivo extensor de medios que decida utilizar. Muchos extensores multimedia son productos independientes diseñadas específicamente para la extensión de los medios de comunicación. Otros dispositivos, como la Sony Playstation 3 o la Xbox 360 de Microsoft, sirven otros fines, a doble como extensores multimedia.

2 Seleccione los archivos multimedia que desea compartir en su ordenador. Navegue a cada carpeta que desea compartir con el Explorador de Windows. Haga clic derecho en una carpeta y poner de relieve el "Compartir" opción en el menú que aparece. Podrás ver varias opciones, incluyendo "Nadie" "Grupo en el hogar (Lee)" y "Grupo en el hogar (lectura / escritura)". Seleccione una de las opciones de uso compartido grupo en el hogar. La elección de la lectura única opción evitará que otros dispositivos de la red doméstica de hacer cambios a los archivos compartidos, mientras que la selección de lectura / escritura permitirá esto. Tenga en cuenta que si tiene varias subcarpetas dentro de una carpeta grande sólo tiene que compartir la carpeta más grande.

3 Acceder a los archivos compartidos utilizando la interfaz extensor de medios de comunicación. Este paso puede variar en función del dispositivo extensor de medios de comunicación. En una Xbox 360, por ejemplo, tanto la Xbox y el televisor está conectado a debe estar encendido. Una vez que ambos dispositivos están encendidos, pulse el botón de Xbox en el centro del controlador de Xbox y pulse derecha en el pad direccional para seleccionar la pestaña "medios de comunicación". A partir de aquí, sólo tiene que elegir qué tipo de medios que está intentando tener acceso y una lista de todos los medios compartidos de ese tipo se mostrará en pantalla. Consulte el manual del usuario para su dispositivo extensor de medios si experimenta dificultades con este paso.

Consejos y advertencias

  • Si usted está teniendo dificultades para acceder a los archivos compartidos en el dispositivo extensor de soporte, asegúrese de que tanto el extensor de los medios de comunicación y el ordenador están firmados en su red doméstica y que ambos son parte del mismo grupo en el hogar.
  • Tenga en cuenta que usted no será capaz de acceder a los archivos multimedia compartidos cuando el ordenador está apagado o en modo de "reposo".
ETIQUETA: