Microsoft Office tiene una función que requiere la activación dentro de un cierto número de usos o Microsoft Office dejará de ser completamente funcional. El software puede ser activado en línea o por teléfono. Si bien el proceso de activación es simple, Microsoft no tiene una forma fácil de desactivar una instalación de Office. Esto puede causar problemas cuando el software debe ser sin licencia en un ordenador y se trasladó a otro. El proceso automático de activación en línea puede fallar debido a que el sistema cree que el software aún está instalado y con licencia en el equipo original.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el equipo como administrador.
2 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Panel de control". Esto puede ser directamente en el menú "Inicio" o puede estar en el submenú "Configuración", dependiendo de su versión de Windows.
3 Haga doble clic en "Programas y características" si está ejecutando Windows 7 o Windows Vista. Haga doble clic en "Agregar o quitar programas" si está ejecutando Windows XP o versiones anteriores de Windows.
4 Resaltar "Microsoft Office" en la lista de programas disponibles y haga clic en "Eliminar" o "Desinstalar". El nombre de Microsoft Office puede variar dependiendo de la versión de Office instalado en el equipo.
5 Haga clic en "Sí" cuando se le pregunta si desea iniciar el proceso de desinstalación. Este proceso puede tardar varios minutos debido al tamaño de la instalación de Office.
6 Reinicie el equipo cuando se le solicite. Esto completará el proceso de desinstalación y la desactivación de la Oficina.
Consejos y advertencias
- Microsoft no se notifica cuando se desactiva una copia de Microsoft Office. Esto puede causar problemas si usted está intentando activar una nueva línea de instalación del software. Si se recibe un error, pasar por el proceso de activación y seleccione "Activar por teléfono" y seguir los pasos indicados. Este proceso le pedirá el número de copias instaladas de esta instancia de Office. Esto permitirá que la nueva instalación que se activará cuando el número es igual o menor que el número de copias instaladas permitidos por la licencia.