Síndrome del Intestino Irritable (SII) se caracteriza por una variedad de síntomas que pueden ser aliviadas mediante cambios en la dieta diaria del paciente.
Evitar los alimentos que va a exacerbar el SII, tales como alimentos grasos, que recorrer un largo camino en la prestación de socorro.
Baja en grasa, alta dieta rica en proteínas
Las personas con SII a menudo prefieren limitarse a una dieta que es alta en proteínas y baja en grasas. Los alimentos ricos en proteínas son el pollo, frijoles, huevos, carne de res, y diversos frutos secos como las almendras y cacahuetes.
La dieta sin productos lácteos
Síndrome del intestino irritable puede tener algunos de los mismos síntomas que la intolerancia a la lactosa. Las personas con SII pueden encontrar alivio mediante la eliminación de todos los productos lácteos de su dieta.
Dieta alta en fibra
Una dieta alta en fibra puede ayudar a aliviar los síntomas del SII. Los alimentos ricos en fibra incluyen panes integrales, pasta de trigo integral, frutas secas (como las fechas y albaricoques) y verduras (como brócoli y espinaca).
Las pequeñas comidas de dieta
Comer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes puede ayudar a aliviar el síndrome de intestino irritable.
El anti-gas de alta Dieta de Alimentos
Si usted sufre de hinchazón y gas, la eliminación de alimentos con alto contenido de gas, como el repollo, las bebidas gaseosas, coliflor y ensaladas pueden ayudar a aliviar los síntomas.
Dieta libre de gluten
Una dieta libre de gluten no será fácil de seguir. Elimina cualquier cosa que contenga trigo, centeno o cebada. Algunos alimentos para comprobar antes de comer se procesan carnes, sopas y patatas fritas.