La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad progresiva que ataca a las células nerviosas en el cerebro responsables de procesar los datos cognitivos. La condición se caracteriza a menudo por una mala memoria. De acuerdo con el sitio web de John Hopkins Medicine, enfermedad de Alzheimer afecta a una de cada 10 personas mayores de 65. Si bien existe en la actualidad no existe cura, puede haber remedios para frenar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.
drogas
El sitio web de John Hopkins Medicine informa que el uso de una variedad de fármacos que combate contra la pérdida de enzimas en el cerebro, tales como donepezil, galantamina y rivastigmina han mostrado una mejora "modesto" en pacientes que tienen de leve a moderada enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, los efectos secundarios consisten en un malestar estomacal y disminución del apetito.
Hierbas / Remedios naturales
Según Vitaminsidary.com, ciertas hierbas despiertan actividad mental en el cerebro que ayuda a reducir la velocidad de la pérdida de la capacidad cognitiva. Bálsamo de caballo, romero, diente de león, las habas, la salvia, el ginko biloba combinado con la pimienta de cayena, nueces del Brasil y centella asiática se han reportado para aumentar la producción de enzimas en el cerebro. Tomar vitamina E todos los días también puede ser útil en el retraso de Alzheimer. Otros ingredientes a base de hierbas que pueden ser útiles en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer incluyen el aceite de bala, el astrágalo, el aceite de brahmi y manookparni.
Los alimentos
El sitio web de remedios caseros y curas naturales dice ciertos alimentos pueden ayudar a combatir la enfermedad de Alzheimer. Estos incluyen zanahorias, pescado alto en aceite, semillas de calabaza, semillas de sésamo, soja y semillas de girasol. El sitio también recomienda alimentos y bebidas ricos en antioxidantes como las fresas, arándanos, té verde, café y alimentos frescos que contienen grandes cantidades de vitaminas A y C. También dice que la progresión de Alzheimer también puede ser disuadido por evitar los alimentos que poseen de aluminio, incluyendo la sal , polvo de hornear y palomitas de microondas.
otros recursos
Si usted comienza a experimentar una disminución de la pérdida de la memoria, reducir o eliminar las bebidas alcohólicas, los cigarrillos y la sal. Además, ciertas actividades pueden proporcionar remedios útiles, tales como hacer ejercicio rutinario y desafiando el cerebro a través de rompecabezas y juegos de memoria.