Belly Button de descarga en el recién nacido

by admin

Al nacer, el médico pinzas y corta el cordón umbilical, dejando tras de sí un pequeño muñón que con el tiempo se cae. En la mayoría de los recién nacidos, se cura el ombligo por su cuenta sin ningún tipo de complicaciones. Algunos de descarga durante el proceso de curación es normal, pero ciertos tipos de descarga indica un problema potencial, como una infección en el ombligo de su recién nacido. La comprensión de la diferencia en la secreción ayudan a determinar cuándo es necesaria la intervención médica.

descarga normal

Un ligero sangrado es normal cuando el cordón umbilical se caiga, sobre todo si se tira de él o ella se golpea y parcialmente separado de los ombligo. También drenaje adicional en pequeñas cantidades que aparecen ya sea de color amarillento o verdoso no es un problema, siempre y cuando la descarga es inodoro. Este moco es posible alrededor del muñón del cordón umbilical antes de que se caiga y, a veces continúa después de que el muñón se ha ido.

descarga anormal

Pus que sale desde el ombligo a veces indica una infección del ombligo. El pus aparece típicamente como una secreción amarillenta o blanquecina y con frecuencia tiene un olor nauseabundo. sangrado continuo desde el ombligo en lugar de una ligera exudación de sangre es otro motivo de preocupación. Cualquier forma de descarga, incluyendo pus, moco o sangre, en grandes cantidades indica un posible problema que requiere atención médica.

otros síntomas

La descarga en sí no suele ser el único signo de un problema en el área del ombligo. Enrojecimiento o hinchazón cerca de la base del cordón umbilical suele ser un signo de infección. El enrojecimiento en ocasiones se extiende desde el ombligo y en todo el área del ombligo. Otros síntomas de un problema potencialmente grave incluyen fiebre alta o un cambio en cómo actúa su bebé. Si los síntomas parecen anormales además de la expulsión del ombligo, llame al médico de su hijo inmediatamente para determinar si un examen es necesario.

Tratamiento

Limpieza del botón del cordón umbilical y el vientre con alcohol ayuda a mantenerlo limpio y previene la infección. Si nota ha secado de descarga alrededor de la zona, utilizar el alcohol para limpiarla. Si el ombligo del recién nacido sangra, mantenga una almohadilla de gasa sobre él durante 10 minutos. Si se continúa con hemorragia activa, repetir la almohadilla de gasa durante otros 10 minutos. Busque atención médica si la hemorragia continúa. Llame a su médico o llevar a su bebé para un chequeo si la descarga se refiere u otros síntomas indican una infección. El tratamiento temprano de un médico es esencial para que una infección se lleva a cabo.

ETIQUETA: