Configuración de búsqueda es el nombre de un programa relativamente común de malware que viene incluido (a espaldas de usted) con ciertos programas freeware y shareware disponibles para su descarga en línea. Por lo general, se cambia la configuración de búsqueda por defecto y se instala una barra de herramientas en su navegador web que parece ser inamovible. Afortunadamente, es posible eliminar el programa con un poco de trabajo.
Instrucciones
1 Abra el menú Inicio, a continuación, el panel de control, y luego haga clic en "Agregar / quitar programas" o "Desinstalar un programa." Busque la configuración de búsqueda en la lista que sigue. Si parece (por lo general no), seleccionar y eliminarlo.
2 Abra el menú Inicio, y luego ir a Accesorios, Herramientas del sistema y, finalmente, haga clic en "Internet Explorer (sin complementos)" si existe la opción. Una vez en el Explorador, haga clic en el menú Herramientas y luego Administrar complementos. Encuentra la configuración de búsqueda en la lista y seleccione Disable (o quitar si es posible).
3 Abre Firefox si se ha instalado. Seleccione el menú Herramientas, a continuación, Add-ons. Buscar la configuración de búsqueda entre los complementos mencionados. Si está ahí, haga clic en el botón Desinstalar.
4 Descarga la Herramienta de limpieza de Windows Installer libre (ver Recursos más adelante). Instalar, a continuación, abra la utilidad. Busque la configuración de búsqueda entre los programas enumerados, seleccionarlo y, a continuación, pulse el botón "Eliminar".