Las particiones son espacios de almacenamiento en discos duros. Mediante la partición de un disco duro, básicamente está creando varias unidades más pequeñas. Estas particiones se pueden utilizar para organizar mejor su información en el disco. Como alternativa, puede almacenar sus archivos en una partición y el sistema operativo en otro. En el caso de un fallo del sistema operativo Windows, puede volver a instalar Windows en una partición, preservando al mismo tiempo sus archivos en otro. Particiones en el disco duro principal en la aplicación "Administración de discos".
Instrucciones
1 Lanzamiento de "Administración de equipos" en su máquina. Pulse el botón "Inicio", "Panel de control" y "Sistema y seguridad".
2 Seleccionar "Herramientas administrativas" y haga doble clic en "Administración de equipos". Introduzca la contraseña de administrador del equipo, si se le solicita.
3 Haga clic en "Administración de discos", situado en el panel de navegación en "almacenamiento".
4 Haga clic derecho en la unidad principal. La unidad principal es más probable que la etiqueta "C" Seleccione "Reducir volumen." Espere unos segundos para Windows para analizar la unidad seleccionada. Siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de accionamiento de contracción. Asegúrese de introducir una letra de unidad para la nueva partición cuando se le solicite por Windows.
5 Reinicie el equipo después de crear la nueva partición. Pulse el botón "Inicio" y seleccione "Reiniciar" en el menú situado a la derecha del botón "Cerrar".