El Internet es utilizado por las grandes corporaciones, escuelas, pequeñas empresas y los individuos por igual. Se necesita un proveedor de servicios de Internet para poder acceder a internet. Muchos proveedores de servicios de Internet, también conocidos como ISP, proporcionan este acceso a través de líneas telefónicas o de cable, y muchos también proporcionan acceso a través de satélite. Hay numerosos proveedores de Internet entre los que elegir, sin embargo para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, es una buena idea para evaluar los proveedores de Internet antes de elegir uno.
Instrucciones
1 Dar al proveedor de Internet una "media estrella", "estrellas con mucha" o un "cero", según la velocidad de conexión que prevé. La velocidad se puede incluir cosas tales como los tiempos de carga y descarga.
2 Dar al proveedor de Internet otra "mitad-estrella", "estrellas con mucha" o "cero" de acuerdo con la confiabilidad del servicio. Consulte con otros clientes para ver la frecuencia del servicio de los proveedores de Internet se cae o si parecen perder la conexión sobre una base regular.
3 Valorar el proveedor, dándole un "medio-estrella", "estrellas con mucha" o "cero" de acuerdo con el apoyo técnico y al cliente que proporciona. Compruebe si hay cosas, como la ayuda técnica de 24 horas y vivir la interacción con una persona real, en lugar de un mensaje generado por computadora.
4 Calificar el proveedor de Internet de acuerdo con el precio que se cobra por el acceso a Internet y cómo el precio se compara con otros proveedores con rapidez y fiabilidad similar. Darle otra "mitad-estrella", "estrellas con mucha" o "" en consecuencia cero.
Consejos y advertencias
- Cuando la calificación de la velocidad de un proveedor de Internet, acceso telefónico es el ADSL más lento y luego con ser el más rápido de cable para uso doméstico.
- Al comprar el acceso a Internet de un proveedor que lo mejor es ir con uno que tiene una capacidad total de 2.5 o superior es.