Si usted ha acaba de enviar un correo electrónico y se dio cuenta de haber cometido un error, no se asuste. Microsoft Outlook tiene una función de recuperación que le permite retraer el mensaje y borrar cualquier evidencia de su error. Utilice esta función para corregir errores ortográficos, añadir archivos adjuntos olvidados o recuperar mensajes de correo electrónico que se enviaron en las manos equivocadas.
Instrucciones
1 Haga clic en "Elementos enviados" en el panel de navegación en el lado izquierdo de la pantalla.
2 Haga doble clic en el mensaje que desea recuperar.
3 Seleccione "Otras acciones" del grupo de acciones de la ficha Mensaje. Haga clic en "Recuperar este mensaje". Un nuevo cuadro de diálogo se abrirá.
4 Seleccione "Eliminar las copias no leídas de este mensaje" para eliminar permanentemente el correo electrónico de la bandeja de entrada todos los destinatarios. Haga clic en Aceptar.
Consejos y advertencias
- La función de recuperación sólo está disponible entre los usuarios en el mismo servidor Microsoft Exchange. Véanse las referencias para obtener más información acerca de Microsoft Exchange Server y cómo individuo configuración de los usuarios pueden afectar el éxito de la retirada.