Si la Barra de Yahoo está instalado en un equipo que ejecuta una versión beta de Internet Explorer 7, una variedad de problemas pueden ocurrir, tales como ventanas y cuadros de diálogo que se muestra con un tamaño incorrecto o no responde a las pulsaciones de teclado y los botones del ratón. Usted puede aprender cómo solucionar el Barra de Yahoo. Se le descargando un parche para Internet Explorer 7 o la actualización a la versión más reciente de Internet Explorer.
Instrucciones
Actualización de Windows (método preferido)
1 Visita el sitio web de Windows Update utilizando el enlace en la sección "Recursos" de este artículo.
2 Haga clic en el botón "Express" para recuperar todas las actualizaciones de alta prioridad que están disponibles para su equipo. Internet Explorer 8 se mostrará como una actualización de alta prioridad y luego instalar automáticamente.
3 Siga las instrucciones para completar la instalación de Internet Explorer 8. Para los equipos que ejecutan la versión beta de Internet Explorer 7 o los que no tienen la última actualización de Windows, varias otras actualizaciones de alta prioridad pueden estar disponibles. Es posible que tenga que reiniciar el equipo varias veces durante este proceso.
4 Visita el sitio web de Windows Update después de cada vez que reinicie el equipo hasta que no hay más actualizaciones disponibles.
Parches manual (método alternativo)
5 Visita el artículo de Microsoft Knowledge Base relacionado con en la sección "Recursos" de este artículo para descargar el parche de Internet Explorer 7 beta que aborda el tema barra de herramientas de Yahoo.
6 Haga clic en el enlace correspondiente a su versión de Windows para descargar el parche de la beta de Internet Explorer 7. El parche está disponible para los de 32 y 64 bits versiones de Windows XP y Server 2003. Tenga en cuenta que Windows Vista e Internet Explorer 7 no presentan este problema con la Barra de Yahoo.
7 Haga clic en el botón "Descargar" para descargar el parche. Guarde el archivo en el escritorio y haga doble clic en él. Siga las instrucciones para completar la instalación. Tendrá que reiniciar el equipo después de la instalación se haya completado.