Si un televisor no está cerca, en realidad se puede ver emisiones más vivo a través de Internet. Esto le permite ver la programación de televisión en casi cualquier lugar que desee si tiene una conexión a Internet. Sin embargo, a diferencia de la programación grabada que puede amortiguar para jugar sin problemas, la secuencia de vídeo en directo debe jugar de forma continua. Debido a esto, es necesario tomar algunas precauciones para asegurar la conexión de vídeo de Internet no es perturbado.
Instrucciones
1 Obtener una conexión de Internet segura, fuerte. Una conexión DSL o por cable directo es mejor, aunque puede hacerlo en una conexión inalámbrica fuerte. Una conexión débil va a resultar en su vídeo deserción. Las conexiones telefónicas a Internet son demasiado lentos para transmitir televisión en vivo.
2 Iniciar sesión en el sitio que se va a ver la televisión en directo en. A menudo, los sitios como CNN, CBS, ABC, ESPN o wwiTV flujo de eventos en directo de forma gratuita.
3 Cerrar otros programas o ventanas de Internet. Los otros programas ocupan RAM y reduce la cantidad de memoria del equipo puede dedicar a Internet. Visualización de otras páginas de internet le quita parte del ancho de banda de transmisión de su show y puede causar que se congele.
4 Reducir al mínimo la transmisión en vivo en caso de que comience a fallar en su ordenador. Tener una transmisión en vivo en pantalla completa puede causar a veces el espectáculo para detener e iniciar, o cortar hacia fuera en usted. Cambio de la alimentación a un tamaño de pantalla más pequeña a menudo corrige este problema. Un pequeño icono en la esquina inferior derecha de las imágenes de vídeo le permite minimizar y maximizar su transmisión en vivo.