La unidad de administración de energía o PMU, en la línea Macintosh de Apple de los ordenadores controla todas las funciones de potencia de la computadora, tales como el arranque, sensores de calor y la velocidad de los ventiladores. La UAP se considera que es el encargado de la energía del ordenador. Con la introducción de las máquinas de Apple basados en Intel, Apple cambió el nombre de la unidad de administración de energía del controlador de gestión del sistema (SMU). Si usted está experimentando cosas tales como que el equipo no enciende, los ventiladores funcionando a altas velocidades o la batería de su portátil Mac no carga correctamente, puede ser el momento para poner a cero el administrador de energía. Dependiendo del modelo de computadora Mac, esto tomará no más de media hora.
Instrucciones
Intel iMac y Mac Pro
1 Apagar el ordenador haciendo clic en el icono de "Apple" en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionando "Apagar el sistema" en el menú desplegable.
2 Desconecte todos los elementos periféricos conectados al ordenador y desconecte el cable de alimentación.
3 Deje el equipo desenchufado y apagado durante 15 segundos o más.
4 Conectar el ordenador y reinicie.
MacBook, MacBook Pro y PowerBook G4
5 Apagar el ordenador haciendo clic en el icono de "Apple" en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionando "Apagar el sistema" en el menú desplegable.
6 Desconecte el adaptador de alimentación de CA y extraiga la batería girando el portátil y desenroscar los tornillos de unión que mantienen la batería en.
7 Mantenga pulsado el botón "Power" durante cinco segundos y luego soltarlo.
8 Coloque la batería en el ordenador y vuelva a conectar el adaptador de corriente alterna.
9 Reinicie el ordenador portátil.
MacBook Air
10 Apaga el MacBook Aire haciendo clic en el icono de "Apple" en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionando la opción "Apagar el sistema" en el menú desplegable.
11 Presione la izquierda "Shift", "" claves junto con la opción "botón de encendido" una vez de control "y". Asegúrese de utilizar las teclas en el lado izquierdo del teclado.
12 Espere cinco segundos, a continuación, pulse el botón "Power" para reiniciar el ordenador.
Consejos y advertencias
- Si no se siente cómodo restablecer el administrador de energía a sí mismo, o si el equipo está experimentando problemas relacionados con la alimentación que no va a desaparecer, es posible que deba ponerse en contacto con una empresa de reparación de Apple certificado. Para encontrar un centro de reparación autorizado de Apple, vaya al enlace de recursos y la búsqueda de uno en su área.
- No reinicie el gestor de energía a menos que su equipo se comporta de forma errática.