La mejor manera de detener una hemorragia nasal severa

by admin

Cuando usted tiene una hemorragia nasal que no muestra signos de disminuir, no hay nada que pueda hacer, pero parar y tomar el cuidado de él. Mantener la calma y tomar medidas de precaución para asegurarse de que el sangrado no empeore. En dos o tres minutos, usted puede tener su sangre en la nariz en el control.

Cómo abordar el problema

Una vez que descubre que su nariz está sangrando, encontrará toallas de papel, pañuelos o servilletas para evitar que se hace un lío. Si su nariz está sangrando profusamente, que puede pegarse toallas de papel hasta las fosas nasales con fugas. Asegúrese de que las toallas son un ajuste cómodo y que no se restrinja a su respiración. Buscar un lugar para tumbarse o sentarse con la cabeza elevada para frenar la hemorragia.

Presionar la nariz

Use su dedo índice y el pulgar para pellizcar la nariz. Aplicar una cantidad moderada de la presión a la zona durante dos o tres minutos hasta que el sangrado se ralentiza y se detiene. Presionar la nariz, mientras que su cabeza es elevada (por encima de su corazón, que se acuesta) le ayudará a detener la hemorragia rápidamente. Lávese las manos y la cara completamente después de la hemorragia ha cesado.

La prevención de una hemorragia nasal

sangrado de la nariz son típicamente inesperado, pero hay cosas que usted puede hacer para prevenir un problema grave. Si tiene sangrado de la nariz en el hogar, el aire no puede estar seca. Invertir en un humidificador. El estrés o trauma también puede causar una hemorragia nasal. Si obtiene una hemorragia nasal cuando está ansioso, desarrollar estrategias para reducir su nivel de estrés de forma rápida y eficaz. Si tiene sangrado de la nariz que considere demasiado frecuentes, hable con su médico.

ETIQUETA: