Cómo Remojar los pies doloridos Debido a gota

by admin

Cómo Remojar los pies doloridos Debido a gota


La gota es el resultado de una acumulación de ácido úrico en los pies debido a una mala función metabólica úrico. En cuanto al ácido y sus sales que acompañan recogen en el dedo del pie o pies, dolor intenso e inflamación vendrán junto con él. Se puede tratar un episodio doloroso de gota usando un simple baño de inmersión para aliviar algunos de los dolores. Este remojo es seguro de usar tantas veces como se desea proporcionar una cierta comodidad.

Instrucciones

1 Encontrar un contenedor que puede caber cómodamente la parte afectada del pie. Si todo el pie necesita remojo, asegúrese de que puede establecer su pie en el suelo sin ningún tipo de dolor en el interior del recipiente.

2 Hervir 3 tazas de agua y se vierte en el recipiente. Deje enfriar el agua lo suficiente para que se puede tocar de forma segura con el pie.

3 Vierta 1 taza de vinagre de sidra de manzana en el agua caliente y revuelva para mezclar a fondo.

4 Baje el pie en el baño y se deja en remojo durante todo el tiempo que desee. Se pueden añadir más agua y vinagre en la misma proporción de tres partes de agua por una parte de vinagre.

Consejos y advertencias

  • Remoje sus pies justo antes de acostarse para que pueda descansar después de aliviar el dolor.
  • No deje que la gota no reciben tratamiento o se puede transformar en un estado mucho peor.
ETIQUETA: