Síntomas y tratamiento de la ictericia

by admin

La ictericia aparece como el resultado de un proceso afección o enfermedad subyacente. Los síntomas de la ictericia, tales como decoloración de la piel, siendo evidente mientras que el diagnóstico y tratamiento de la causa real pueden ser ligeramente más difícil.

Identificación

El síntoma más fácilmente identificable de la ictericia sigue siendo el aspecto amarillo de la piel y la parte blanca de los ojos. Otros síntomas incluyen orina oscura y heces de color claro.

efectos

La enfermedad subyacente, y no ictericia en sí, pueden causar síntomas tales como dolor abdominal concurrentes en general, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, fiebre e hinchazón en las piernas y el abdomen.

Prevención / Solución

Con el fin de prevenir la ictericia, un profesional de la salud debe detectar, diagnosticar y tratar la enfermedad subyacente. Dependiendo de la situación, medicamentos, antibióticos, transfusiones de sangre o de descontinuar su uso de ciertos medicamentos puede llegar a ser un tratamiento adecuado.

causas

La decoloración se produce debido a una cantidad en exceso de la bilirrubina, un compuesto asociado con hemoglobinas, en la sangre. Esto podría ser un signo de enfermedades tan graves como la malaria, complicaciones de células falciformes, cáncer de páncreas y la hepatitis.

Advertencia

La ictericia sigue siendo una condición común y relativamente inofensiva en los recién nacidos, a no ser que se trata. Los efectos a largo plazo de la ictericia no tratada pueden incluir daño cerebral.

ETIQUETA: