vendajes de lentes de contacto protegen los ojos después de una lesión o cirugía. Los vendajes de lentes permiten a sanar sus ojos correctamente, disminuyendo la posibilidad de infección y, en algunos casos, aliviar el dolor. Al utilizar vendajes para lentes de contacto, tendrá que seguir cuidadosamente las instrucciones del médico. Eliminar algunos vendajes de lentes de contacto utilizando un médico, mientras que otros retire cada noche antes de acostarse. Extracción de la última es similar a la eliminación de las lentes de contacto blandas tradicionales.
Instrucciones
1 Lávese las manos con agua y jabón antes de tocarse los vendajes de lentes de contacto. Si no tiene las manos limpias, se corre el riesgo de infección al tocar el ojo.
2 Prepare la caja de almacenamiento llenando cada lado alrededor de las tres cuartas partes del camino con solución para lentes de contacto. Dejando sus vendas de lentes de contacto en la noche a la mañana solución evitará que se sequen.
3 Párese frente a un espejo y mirar hacia arriba al tiempo que tira hacia abajo su párpado inferior con el dedo medio. Use su dedo índice para deslizar el vendaje objetivo hacia abajo a la parte blanca del ojo, apretando suavemente el vendaje lente entre el dedo índice y el pulgar y sacarlo de su ojo.
4 Coloque el vendaje de lentes de contacto en el caso de almacenamiento y asegure la tapa con fuerza. Ponga el vendaje lente de contacto izquierda en el lado de la caja de almacenamiento de etiqueta izquierda.
5 Repita los pasos 3 y 4 para el otro ojo si usted está usando dos vendas de lentes de contacto.