El yoga es una forma popular de hacer ejercicio. Como tal, las clases especiales para las mujeres embarazadas se les ofrece para maximizar los beneficios del yoga durante este tiempo especial. La mezcla de respiración, estiramiento, el equilibrio, la respiración y la relajación son útiles en el mantenimiento y ponerse en forma. Esta mezcla también puede ayudarle a sentirse mejor mentalmente, ya que el embarazo a veces puede causar una sensación de inquietud. Las posturas de yoga pueden tonificar los músculos, aumentar la resistencia, e incluso ayudará a prepararse para el parto.
Para tu salud
Las técnicas de respiración y relajación que se enseñan en las clases de yoga puede ser útil con los dolores de parto. Muchas de las posturas de yoga fortalecer los músculos del suelo pélvico, así como el corazón y los pulmones. Se puede mejorar la circulación sanguínea y ayudar en el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo. Ayuda con la postura correcta, lo que reduce el dolor de espalda. Se permite la relajación de los músculos tensos. El yoga puede ayudar en buen estado de salud para la madre y el feto. Disminuye los efectos del exceso de peso y depresión. Puede incluso hacer el trabajo más fácil y más corto.
Se Sabio
El yoga es un ejercicio suave para las mujeres embarazadas; Sin embargo, hay algunas precauciones que se deben observar. Poses que requieren que se recueste sobre su espalda o el abdomen, en particular durante el último trimestre del embarazo, deben ser evitados. posturas invertidas pueden hacer que el bebé presionen sus pulmones, dificultando la respiración, por lo que son demasiado, deben evitarse. La hormona relaxina ayuda a hacerlo más flexible durante el embarazo, por lo que tener cuidado con que se extiende demasiado lejos. Evitar giros abdominales profundos. Estos pueden aplastar a los órganos internos, incluyendo el útero, y puede ser incómodo. También evite movimientos de salto y cualesquiera técnicas de respiración que requieren contener la respiración. Bikram o yoga caliente debe evitarse, a menos que usted ha estado haciendo yoga caliente antes del embarazo. Es más agotador que el Hatha yoga y se realiza en una habitación con una temperatura de 105 grados, lo que aumenta el riesgo de sobrecalentamiento.
Yoga prenatal
Realizar las posturas de pie como la serie Guerrero; específicamente guerrero II. Aumentan la fuerza de las piernas y de acuerdo con Yoga Journal aumentar su valor. Modifique las posturas para el embarazo y ayudan a prepararse para el proceso de parto. Actitud del gato se realiza generalmente en conjunción con la vaca. Este doble esfuerzo tiene que redondear y espeleología su espalda, mientras que en cuatro patas en el suelo. Al hacer la porción del gato única, puede ayudar a mover a su bebé en su posición. La pose de zapatero, que se realiza sentado en el suelo con las plantas de los pies juntos, mientras que sus piernas caen a los lados, se abrirá el área de la ingle y prepararse para el nacimiento.
sus Opciones
Hatha yoga tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas, no sólo los beneficios físicos, pero los aspectos mentales puede ser especialmente útil durante un tiempo cuando sus hormonas parecen estar fuera de control y causar todo tipo de cambios del estado de ánimo. Unirse a una clase de yoga prenatal puede presentar a otras mujeres embarazadas y darle un sentido de comunidad. Mira para las clases de yoga prenatal en su área, o dejar que su instructor de yoga regulares sepa que está embarazada para la ayuda en la modificación de las poses. Si las clases de yoga no están disponibles en su área, hay muchas películas disponibles en las librerías y en línea. Clases de yoga gratis en línea, vídeos y descargas están también disponibles.