La neuropatía periférica es una condición que resulta del sistema nervioso periférico se vea comprometida. Se crea el dolor crónico y entumecimiento en las manos, las piernas y los brazos. La neuropatía es más comúnmente causada por la diabetes. hierbas occidentales comunes, junto con varias hierbas chinas pueden ayudar a aliviar el dolor de la neuropatía diabética.
Hierbas chinas
Algunas de las hierbas chinas se utilizan para tratar la neuropatía diabética son atractylodis Rhizoma, tribuli Fructus, coicis semen, Radix achyranthis bidentatae, cistanches Herba, chaenomelis Fructus y la corteza magnoliae officinalis. preparaciones a base de hierbas chinas funcionan mejor cuando se usa en combinación; lo mejor es consultar con un herbolario chino con experiencia para hacer una formulación de encargo para hacer frente a sus necesidades.
Las hierbas occidentales
Unas sustancias naturales que aparecen en la página web de la Universidad de Maryland Medical Center son eficaces para el tratamiento de la neuropatía periférica. Estas hierbas y suplementos son la pimienta de cayena, aceite de onagra, el ácido gamma-linolénico, ácidos grasos omega-6, vitamina E y vitamina H, también conocida como biotina.
pimienta de cayena se ha utilizado durante muchos años por los nativos americanos como especia de alimentos y especias medicinales, sobre todo debido a su alivio efectivo del dolor. Simplemente espolvorear sobre la comida para experimentar sus beneficios.
Gamma-linolénico es uno de los ácidos grasos omega-6. Debido a que el cuerpo no se producen de forma natural este ácido, es importante hacer las cosas a través de la suplementación. Además de tomar suplementos, añadir el pescado como el salmón o el bacalao a la dieta para aumentar los niveles de todos los ácidos grasos omega-6.
El aceite de onagra puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con la neuropatía diabética como ardor, entumecimiento y dolor. Busque suplementos de aceite de onagra en una tienda de alimentos saludables y seguir las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente.
La vitamina E puede ser útil para los diabéticos, ya que aumenta los niveles de antioxidantes en el cuerpo, lo que reduce el riesgo total de enfermedad cardiovascular, así como disminuir los niveles de azúcar en la sangre y colesterol. La vitamina E se puede considerar una medida preventiva para reducir los efectos debilitantes de la diabetes. Tomar de acuerdo a las instrucciones del paquete.
La biotina puede mejorar los síntomas de la neuropatía en los diabéticos, aunque más investigación que hay que hacer. Cuando se combina con el cromo, que parece tener un efecto mejorado, pero que no está demostrado.