La cúrcuma o Curcuma longa se ha utilizado durante 4.000 años para tratar una plétora de enfermedades y condiciones que van desde la inflamación a la indigestión a las infecciones. La curcumina, una sustancia que se encuentra en la cúrcuma, es un potente antioxidante, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Aunque generalmente considerados como seguros, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios desagradables de la cúrcuma. Siempre hable con su médico antes de tomar hierbas con fines medicinales.
Beneficios de la cúrcuma
El UMMC dice curcumina ha sugerido para prevenir, gestionar y, posiblemente, el tratamiento de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, colon, próstata y cáncer de piel a base de tubo de ensayo y la investigación con animales. La cúrcuma también puede ayudar a prevenir la acumulación de placa que puede obstruir las arterias y causar un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. La investigación con animales se encontró un extracto de cúrcuma ayudó a mejorar los niveles de colesterol, de acuerdo con la UMCC. Es incierto si el mismo efecto podría ocurrir en seres humanos.
Otros usos potenciales
espectáculos prometen curcumina como un remedio herbal para un trastorno inflamatorio del ojo llamada uveítis, según una revisión en el período enero 2013 cuestión de la "Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos" diario. La revista también informa que la curcumina es beneficioso en el tratamiento de otras condiciones tales como enfermedades del corazón, enfermedad de Crohn, pancreatitis, úlceras, psoriasis, diabetes, enfermedades hepáticas agudas y la hepatitis. La cúrcuma también puede aliviar los síntomas de la osteoartritis debido a su capacidad para disminuir la inflamación. Sin embargo, la UMCC dice que se necesita más investigación. El Centro Nacional Complementaria y Alternativa Medicine.Turmeric también se ha utilizado para mejorar la digestión, la función del hígado y ayudan a regular la menstruación.
Los riesgos asociados
Es posible toxicidad en el hígado y el malestar estomacal cuando los destinatarios tienen la cúrcuma en grandes dosis o durante períodos prolongados. La Universidad de Pittsburgh Medical Center advierte a las personas con enfermedad hepática para evitar tomar la cúrcuma. Los diabéticos deben tener precaución adicional antes de tomar la cúrcuma, ya que puede disminuir levels.Turmeric azúcar en la sangre también puede interferir con anticoagulantes como la aspirina, warfarina, nombre de marca Coumadin, o clopidogrel, que se vende como Plavis, y pueden afectar la capacidad de la sangre para coagular, advierte UMMC. La cúrcuma también puede interferir con antiácidos incluyendo famotidina, nombre de marca Pepcid, y ranitidina, vendido como Zantac.
Consulte a su médico
A pesar de la cúrcuma se utiliza para una variedad de dolencias escasa existe evidencia confiable para apoyar sus efectos medicinales. Hable con su médico acerca de los beneficios y riesgos de la cúrcuma y la curcumina potenciales.