Todo el mundo odia a los resfriados. Los síntomas son conocidos: dolor, irritación en la garganta, tos seca y congestión nasal. Normalmente se tarda al menos cinco días para recuperarse completamente de un resfriado persistente. Sin embargo, cambios en la dieta y estilo de vida pueden acelerar su recuperación. Pruebe estos trucos para lanzar un frío rápidamente.
Beber agua
Los líquidos son muy importantes cuando luchando contra un resfriado. Manténgase hidratado por el consumo de al menos seis vasos de agua limpia por día. Incorporar los jugos de frutas y verduras sin azúcar, naturales líquidos y evitar diuréticos como el café, el té negro y soda. Estas bebidas pueden tener un efecto deshidratante en su cuerpo. Líquido humecta las membranas mucosas de la nariz y la garganta que ayudan a mantener a raya la infección. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos y toxinas, manteniendo la sangre y las células de funcionar correctamente. También, asegúrese de beber más agua si está sonarse la nariz con frecuencia a fin de reponer líquido perdido.
Tener mucho sueño
Dale a tu cuerpo la oportunidad de dirigir toda su energía hacia la lucha contra el frío al descansar, desestresante y dormir. Los estudios sobre su resfriado realizados en la Universidad Carnegie Mellon encontró que "los que recibieron menos de siete horas de sueño de una noche eran casi tres veces más propensos a tener síntomas clínicos como los que recibieron ocho o más." Durmiendo y descansando permitir que su cuerpo para aumentar las funciones inmunes y dedicar todos sus recursos a la lucha contra el virus del resfriado. Objetivo de al menos ocho horas de sueño reparador por la noche, además de siestas cortas durante todo el día.
Manténgase Alimentados
Cuando su cuerpo está luchando contra un resfriado que requiere energía y nutrición para mantenerse fuerte y defensiva. Evitar mordisqueando los elementos que son fritos, salados, grasos o azucarados ya que estos alimentos pueden gravar más a un organismo ya enfermo. En su lugar, elegir los alimentos nutritivos que son ligeros y fáciles de digerir. Frutas, verduras, granos y proteínas magras son excelentes para el suministro de un cuerpo enfermo con nutrientes vitales, vitaminas, minerales y fibra. Trate de que los alimentos ricos en agua para aumentar la ingesta de líquidos. El viejo remedio de sopa de fideos con pollo en realidad se ha encontrado eficaz en los resfriados curado. Según la Clínica Mayo, la sopa de pollo tiene propiedades antiinflamatorias potentes y "temporalmente acelera el movimiento de moco, posiblemente ayudando a aliviar la congestión y limitar la cantidad de tiempo que los virus están en contacto con el revestimiento de la nariz."
Carga las Suplementos
Se recomiendan suplementos de hierbas numerosas y holísticos para curar los resfriados. Haga su investigación y decidir qué hierbas funcionan mejor para usted. Según el Dr. Michael Roizen, director de bienestar en la Clínica de Cleveland, que padecen resfriado deben tomar dosis diarias de pastillas de zinc y vitamina c. Él recomienda "500 miligramos de vitamina C cuatro veces al día con abundante agua" y "una pastilla de zinc cada seis horas, comenzando en el inicio de los síntomas del resfriado." Aunque varios estudios han demostrado tanto el zinc y la vitamina c para ser poderosos luchadores fríos, no se sabe exactamente por qué funcionan.