Las mujeres que beben en exceso durante el embarazo aumentan el riesgo de que su bebé nazca con neuropatía periférica permanente. Se trata de un mal funcionamiento de los nervios que están fuera de la médula espinal. parálisis braquial es otro tipo de daño a los nervios, causada durante el parto. Puede ser consecuencia de un parto de nalgas o cuando la cabeza y los hombros deben ser tirado a través del canal del parto.
La conductividad del nervio
Un examen neurológico a cabo en bebés a 1 mes y se repetirá a las 12 a 14 meses por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de la Universidad de Chile Alcohol y embarazo estudio mostró problemas de conductividad con nervios en ambos exámenes.
Entumecimiento y dolor
No se sabe con certeza si los síntomas de entumecimiento y dolor se están produciendo con el estudio de los recién nacidos en el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, porque no podían hablar. Sin embargo, ya que los síntomas típicos de daño nervioso periférico, el estudio seguirá los niños a medida que envejecen.
Parálisis
Una de las consecuencias de la lesión en el parto, parálisis braquial, es un bebé puede presentar debilidad o parálisis de un brazo. El codo será recta y la palma de la mano se enfrentará hacia abajo. Si el daño es severo, la parálisis será permanente.
La sensación táctil
A menudo, el resultado de daño nervioso periférico será la falta de sensación táctil. Esto no será evidente hasta que el niño crece.
Habilidades motoras
Puede haber problemas con las habilidades motoras finas de daño nervioso periférico. Esto también será evidente a medida que el niño se desarrolla.