¿Cómo hacer una voltereta hacia atrás en el hogar

by admin
¿Cómo hacer una voltereta hacia atrás en el hogar

Un salto hacia atrás, o cirugía estética de la espalda, es una hazaña muy difícil que requiere práctica y una buena forma para ser ejecutado correctamente. Las personas pueden tener dudas al intentar realizar una voltereta hacia atrás por miedo a lesionarse. Sin embargo, es importante no tener miedo al intentar en casa. De acuerdo con trucos tutoriales, obligando a distancia temor creará una fuerza contraria que hará que una persona sea más tenso y ansioso. Esto interferirá con sus posibilidades de conseguir el salto hacia atrás, por lo que tratar de relajarse cuando se intenta el movimiento en la casa.

Paso 1

De pie sobre las puntas de los pies sobre el nivel del suelo, con los brazos encima de la cabeza, los dedos apuntando hacia arriba. Extender sus extremidades tanto como sea posible mientras mira hacia adelante y centrarse en un punto en particular.

Paso 2

Deje caer los brazos horizontalmente mientras doblando las rodillas hasta que esté en una posición en cuclillas. No doblar las rodillas más allá de un ángulo de 90 grados. Continúe mirando al frente.

Paso 3

Salta hacia arriba, empujando sus piernas del suelo, mientras que mover los brazos arriba de la cabeza de nuevo. Extender sus rodillas, tobillos y codos al intentar sacar el mayor altura posible del suelo. Extender hasta que todo su cuerpo es lo más vertical, ya que puede estar en el aire.

Etapa 4

Tirar de las piernas hacia arriba en la cúspide de su salto, y empezar metiendo su cuerpo por tener sus brazos van hacia las piernas. Ejecutar la cirugía estética de la conducción por las rodillas hacia el pecho y envolviendo sus brazos alrededor de las rodillas.

paso 5

Extender las piernas y levantar las manos sobre su cabeza para iniciar la apertura de su cuerpo y la tierra en posición vertical.

paso 6

La tierra en las puntas de los pies con los brazos arriba de la cabeza. Su posición la posición inicial y final debe ser muy similar.

advertencias

  • Sea paciente con cada paso específico cuando se realiza un salto mortal hacia atrás. Espere hasta que la cima de su salto antes de traer las rodillas y no meter demasiado pronto. Si no espera, es probable que no aterrizar el salto mortal hacia atrás.

Consejos

  • Una buena manera de practicar el salto mortal hacia atrás es empezar por hacerlo en un trampolín un metro de aterrizar en aguas profundas. Esto debería reducir el riesgo de lesiones.
ETIQUETA: