Un error de farmacia es un negocio muy grande. Muchas personas confían en las farmacias para que les suministren las recetas que necesitan para vivir. Si se hace un error de farmacia, que puede ser muy perjudicial, y tal vez incluso mortal en algunos casos. Si usted ha sido víctima de un error de la farmacia, es importante que nos informe para que se tomen medidas para ayudar a evitar el mismo error, o uno de similar naturaleza, que vuelva a suceder a otra persona.
Instrucciones
1 Ir al Instituto de Seguro de los Medicamentos sitio web (ISMP) en " https://www.ismp.org/ " y haga clic en la pestaña "errores del informe".
2 Escribir un correo electrónico a la ISMP que describe el error farmacia. Incluir información como su reacción a la droga, ya sea o no que era un error de la farmacia, la evolución del paciente, el tipo de práctica de la farmacia se encuentra en, tanto los nombres genéricos y de marca de la medicina, el método de dosificación, la forma en que el se descubrió el error, y su recomendación para la prevención de errores en el futuro.
3 subir cualquier imagen que pueda tener el medicamento, la farmacia, o su reacción a la droga.
4 Incluya su dirección de correo electrónico con el envío, en caso de que el ISMP necesita ponerse en contacto con usted. Usted tiene la opción de incluir su nombre en el espacio apropiado, pero no es necesario hacerlo.
5 Haga clic en el botón "enviar" para enviar su informe de error a la farmacia ISMP.
Consejos y advertencias
- errores de farmacia pueden ocurrir en muchas formas diferentes. Algunos de estos errores incluyen recibir la prescripción incorrecta o la fuerza o la dosis de la medicación incorrecta; confusión causada por fármacos que se ven o suenan similares entre sí; direcciones equivocadas sobre cómo tomar el medicamento; y los errores relacionados con los medicamentos de dispensación.