Su hijo trata de que la celebración de un lado de su cara. Su expresión de dolor dice inmediatamente que algo está mal. Él le dice sobre un dolor en el diente, y se llama al dentista. La primera cita se puede obtener de dos días a partir de ahora. ¿Qué hacer hasta entonces?
Las causas de dolor de muelas
El azúcar en la dieta descansos de su hijo se descompone en ácido por las bacterias siempre presentes en la boca. El ácido ataca el esmalte dental. Este proceso conduce a la erosión del esmalte y, finalmente, las caries y las raíces expuestas o los nervios. dolor de muelas se produce cuando la decadencia se acerca al de los vasos sanguíneos y los nervios pequeños en la cámara pulpar.
Pídale a su hijo que le muestre qué diente se ve afectada. Utilice una luz de la pluma, la verificación de las úlceras, irritaciones, encías inflamadas o notablemente más un pedazo de alimento alojadas entre los dientes. Todas estas cosas pueden sentirse como dolor de dientes, pero no están directamente relacionados con las cavidades.
Remedios caseros
El dentista debe ser su primera llamada para el dolor de dolor de muelas. Si no puede ver a su hijo durante unos días, hay algunos remedios que puede probar más allá de acetaminofeno y Anbesol. Recuerde que nunca debe dar a los niños o adolescentes productos que contengan aspirina, ya que aumenta el riesgo de desarrollar el síndrome de Reye.
• Frotar aceite de clavo de olor en el diente afectado. Puede ser más dolorosa durante un breve período de tiempo, pero debe aliviar el dolor. Si su hijo no le permitirá aplicar el aceite, que le permita colocarlo en el dedo y hacerlo él mismo. Los niños mayores de 7 años de edad deben ser capaces de manejar esto.
• Los pequeños cubos de papa o pepino enfriado en el refrigerador hacen ideales paquetes de hielo de mini. Dígale a su hijo para colocar el cubo enfriado contra el diente doloroso. Esto puede ser una opción mejor que el aceite de clavo de olor para los niños más pequeños.
• Coloque una pequeña cantidad de hojas secas de menta alrededor del diente doloroso. Dígale a su hijo a escupir cada pocos minutos.
• A, toalla húmeda caliente o una bolsa de hielo aplicada a la línea de la mandíbula en el lado afectado puede ayudar a dolor de dientes de su hijo también.
• enjuague bucal de agua salada es bueno para el tratamiento de infecciones, úlceras y muchas otras enfermedades bucales. Mezclar aproximadamente 1 cucharadita. de la mesa de la sal en un vaso de agua tibia y haga que su hijo se enjuague la boca con la solución. Repetir cada pocas horas. Supervisar a los niños más pequeños para asegurarse de que no se traguen el agua salada.
• Distraer a su hijo del dolor. Deja que acurrucarse en una silla cómoda mientras le lee un cuento o fin de poder ver un vídeo favorito. Puede jugar juegos de mesa con él o escuchar música mientras espera su cita con el dentista.