Los diabéticos en la cultura estadounidense han llegado a confiar en el tratamiento para su enfermedad mediante el uso de los medicamentos y las inyecciones de insulina. Los diabéticos que no son completamente cómodo con el dolor, los efectos secundarios y los requisitos de programación de esta terapia han comenzado a buscar tratamientos alternativos a la diabetes. La ciencia ha demostrado que hay alternativas disponibles que pueden ayudar a reducir la necesidad de insulina médica.
Cuidado holístico
alimentos de origen vegetal se ha señalado como un tipo de terapia con diabetes tipo 2. Estos alimentos incluyen la levadura de cerveza, el trigo sarraceno, brócoli, okra, guisantes, salvia y semillas de alholva. Estos alimentos son ricos en fibra que ayuda a los niveles de glucosa en la sangre de control. La acupuntura es una práctica Oriental donde las agujas se insertan en los puntos designados para liberar analgésicos naturales. La acupuntura se usa para aliviar el dolor crónico para personas que padecen neuropatía.
minerales
El cromo ha sido ampliamente señalado como una terapia para ayudar a controlar la diabetes. El magnesio se ha demostrado que ayuda a mejorar el control de la glucosa. deficiencia de minerales tiene posibles vínculos con complicaciones de la diabetes. El vanadio es un compuesto que se encuentra en plantas y animales. Este compuesto se ha demostrado que aumenta la sensibilidad a la insulina que ayuda a los diabéticos a reducir su requisito de la insulina.
Hierbas
Kino es una sangre seca asemeja goma-resina utilizada en la medicina india. El flavonoide de la corteza de la planta de Kino se conoce para ayudar a curar las células beta del páncreas, que ayudan al proceso de azúcar páncreas. El melón amargo o bálsamo pera es una fruta que crece en Asia, África y América del Sur. Compuestos que se encuentran en el melón amargo Momordica incluyendo charantin y se ha demostrado que reducir los niveles de azúcar en la sangre. Gymnema ayuda al páncreas a producir insulina para los diabéticos tipo 2. También se conoce para ayudar a reducir el azúcar en sangre en tipo 1 y tipo 2 diabéticos. hojas de arándano tienen la myrtillin compuesto. Cuando licuado y se inyecta, una dosis es más débil que la insulina, menos tóxico que la insulina, pero puede durar varias semanas. Europeos utilizan esto como un tratamiento para problemas oculares diabéticas tales como retinopatía diabética.
Especias y Alimentos
Cebolla y el ajo son significativos en la reducción de azúcar en la sangre. El ingrediente activo, disulfuro de alilo propilo y óxido de disulfuro de dialilo ayuda inferior niveles de glucosa resultantes en insulina natural del cuerpo. semillas de alholva tienen propiedades que ayudan a los diabéticos en la porción de la semilla que tiene trogonelline alcaloide, ácido nicotínico y cumarina. La canela es conocido para triplicar la eficacia de la insulina en el cuerpo. El ginseng asiático es una medicina china común para los diabéticos. Se mejora la liberación de insulina y ayuda a reducir el azúcar en la sangre.