Hombre normal Cariotipo con bandeo G

by admin

Un cariotipo es el número de cromosomas que aparecen cuando la muestra de ADN de una persona es con un microscopio o un karyogram G-bandas es una técnica utilizada para evaluar ciertos genes en los cromosomas presentes en un cariotipo. Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas. Los investigadores utilizan bandas G para evaluar el cariotipo machos normales y observar cualquier anormalidad dentro de su estructura genética.

Procedimiento

Para probar cariotipo de un varón normal utilizando la técnica de bandeo G, en primer lugar tomar una muestra de sangre. Luego congelar y placa una muestra de sangre en un cultivo de células en crecimiento. A partir de aquí, utilizar una genética. Este proceso genético especial manchará los rasgos genéticos masculinos en las bandas de los cromosomas en el ADN de la muestra de sangre. Cuando el investigador pone el cultivo de células de sangre congelada bajo el microscopio, las bandas serán pronunciadas y que son capaces de marcar los rasgos masculinos genéticos normales y al mismo tiempo la grabación de cualquier anormalidad ligeras.

tecniques

Los médicos y los investigadores utilizan dos tipos de técnicas en la evaluación de la genética masculinos normales mediante el uso de bandas G. La primera técnica implica el uso de la mancha llamada tripsina, que es una enzima proteína que se encuentra en el tracto digestivo. Los investigadores se tiñen el material genético masculino por la tripsina, a continuación, los investigadores observan los genes. La segunda técnica implica el uso de otro tipo de mancha llamada Giemsa. Las dos manchas de llevar a cabo el mismo procedimiento. Sin embargo, mientras que el investigador va a observar los cromosomas genéticos tripsina con bandas G-masculinas debajo del microscopio, los chrosomoens Giemsa manchada muestran en una karyogram, un dispositivo investigadores utilizan para mirar los cromosomas específicamente.

Usos

Bandeo G proporciona una gran cantidad de información para el cariotipo masculino normal. Cuando los cromosomas se someten al proceso de bandas G, los rasgos genéticos específicos masculinos se separan de los rasgos genéticos generales. Por ejemplo, el rasgo genético que induce la producción de testículos se diferencia del gen que induce el crecimiento del cabello, un rasgo general. Los médicos pueden utilizar este tipo de pruebas genéticas para evaluar los rasgos anormales masculinos genética dentro de cariotipo del macho. Los científicos pueden utilizar este tipo de pruebas genéticas para evaluar los patrones de cariotipos masculinos normales como se oponen a cariotipos varones psicóticos. Bandeo G también ayuda a evaluar los diferentes rasgos genéticos masculinos que un hombre puede transmitir a su descendencia.

inconvenientes

Utilizando la técnica de bandeo G es popular para evaluar el cariotipo de los machos normales, pero tiene sus inconvenientes. Sólo se da una idea aproximada de dónde los rasgos genéticos son masculinos. Todavía es necesario que haya más investigación sobre la eficacia de la técnica es para determinar los rasgos genéticos masculinos normales.

ETIQUETA: