Cura para la sarna

by admin

La sarna es causada por un parásito llamado un ácaro. La mayoría de los animales domésticos, e incluso seres humanos, pueden obtener los ácaros. En los perros, el ácaro responsable es un ácaro sarcóptica, mientras Notoedres cati ácaros infestan los gatos. Si nota que su perro o gato rascarse en exceso, sin pelo en parches o hurgar en sus oídos, se debe llevar al animal al veterinario para el tratamiento.

Las recetas

Para los perros y los gatos, su veterinario le dará una receta para la ivermectina. La ivermectina se ha utilizado para tratar la sarna del perro durante años, pero sigue siendo el uso fuera de etiqueta para los gatos. tendrá que ser supervisado durante el tratamiento del gato. Para los gatos, su veterinario puede sugerir un 3 por ciento por inmersión sulfuro de cal. La inmersión se enciende la piel del gato y la piel un color amarillento durante el uso. Si el animal ha estado rascando en los túneles de ácaros y tiene una infección, el veterinario también puede prescribir un antibiótico oral o tópica para el tratamiento de la infección de la piel.

Remedios caseros

Los remedios caseros no van a matar los ácaros, pero pueden ofrecer algún alivio. Perros y gatos con sistemas inmunes comprometidos son más propensos a tener sarna, a fin de tratar la equinácea, el extracto de hoja de olivo y Astragulus para estimular el sistema inmunológico de su mascota. Echinacea puede ser utilizado para hasta ocho semanas por ronda de uso, pero su mascota necesita dos semanas entre las rondas de mantener su plena eficacia.

El aceite de neem es beneficioso para las heridas de la piel por el rascado y los ácaros cavan túneles. aceite de árbol de té también es eficaz en matar los ácaros adultos y calmantes para la piel, pero nunca debe ser usado en gatos. El aceite de cocina puede sofocar ácaros eclosionados y aliviar la irritación de la piel. Mantener a su mascota limpia, entre ellos la saturación corta el pelo largo, también puede minimizar la infestación de sarna.

Prevención

La prevención de los ácaros es la mejor manera de tratar con ellos. Además de mantener a su mascota limpia, también se puede comprar un medicamento preventivo mensual, como Frontline o revolución. Son medicamentos tópicos que se aplican a la parte posterior del gato o el cuello del perro.

Para los gatos, preventivos mensuales no son necesarios si se mantiene la mascota en el interior todo el tiempo. Si usted permite que su gato fuera, y sobre todo si el gato interactúa con los perros callejeros, un preventivo mensual es importante.

La mayoría de los métodos preventivos mensuales están etiquetados para proteger contra gusanos del corazón, pulgas y mosquitos, sino que también matar los ácaros. En los Estados Unidos, sólo un veterinario puede vender estos medicamentos.

ETIQUETA: