Las dietas increíbles

by admin

Las dietas increíbles


Las dietas han existido desde al menos el siglo 18, cuando el Dr. Malcolm Flemyng aconsejó a sus pacientes a comer jabón para bajar de peso. Con los años, muchas otras dietas han desarrollado, que van desde lo simple a lo complicado. Cada dieta ofrece sus propias ventajas y desventajas, algunos de los cuales son peligrosos. Las personas a dieta de hecho se han convertido en algunas dietas muy sorprendentes en su búsqueda para bajar de peso.

Las dietas de moda

Cada año parece que las nuevas dietas de moda llegó a los medios. Estas dietas son a menudo empujados en libros de la dieta, en la televisión y por las celebridades. La estrella de la realidad Nicole "Snooki" Polizzi se convirtió en una galleta de la dieta para bajar de peso en 2010. Esta dieta permitió que sus seis pequeñas galletas receta especial y una comida al día.

Otras dietas de moda han alcanzado un culto como el estado incluyendo la dieta Atkins, la dieta del metro y la dieta de Taco Bell. Atkins causó cierta preocupación entre los médicos que sentían que sea peligroso para la salud de las personas, con demasiada grasa y colesterol y no hay suficientes verduras. Subway y Taco Bell ambos consisten en comer sólo en aquellos restaurantes y sólo a partir de una cierta porción del menú para bajar de peso.

Las dietas líquidas

Existen muchos al igual que las dietas líquidas para sus rápidos resultados de pérdida de peso, y algunas variaciones de este método. La dieta de desintoxicación pretende no sólo ayudar a perder peso rápidamente, sino también para desintoxicar el sistema. Las personas a dieta suelen beber sólo líquidos, a veces té de jengibre con miel, agua con jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, incluso, en el transcurso de tres días a una semana. La dieta Master Cleanse consiste en una mezcla compuesta de solamente el jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena.

Menos drásticas son la dieta de la sopa de col y la dieta de la sopa. Tanto permitir que la persona a dieta para tener dos comidas pequeñas al día, además de una comida de sopa. La dieta de la sopa de col permite que hacen dieta para tener tanta sopa como ellos quieren lo largo del día para ayudar a mantenerse completa. La dieta de la sopa que hacen dieta limita a la sopa para su comida de la noche, pero es un tipo diferente de sopa cada noche por la variedad.

La dieta del agua es un método de pérdida de peso en la dieta simplemente bebe por lo menos 64 onzas de agua fría todos los días, además de su dieta normal. El agua también debe ser bebido en momentos específicos durante el día.

Las dietas de estilo de vida

Las dietas de las personas asumen como parte de sus vidas en curso son también bastante sorprendente. El veganismo es la práctica de comer sólo productos vegetales, sin carne, sin subproductos de la carne y los productos lácteos no. Esta dieta requiere una estricta atención a lo que se come, ya que algunos alimentos vegetales se procesan utilizando los subproductos animales y los alimentos procesados ​​contienen "ingredientes animales ocultos". dietas macrobióticas son similares a una dieta vegetariana, pero permiten un poco de pescado y cuentan con un enfoque espiritual en lograr el equilibrio. Esta dieta se originó en Japón y fue popular en los Estados Unidos. La dieta del tipo de sangre sigue la idea de que las personas con diferentes tipos de sangre necesitan diferentes alimentos para la salud óptima. Por ejemplo, una persona con sangre tipo B debe evitar el pollo, ya que contiene lectina aglutinante, que el fundador de la dieta afirma el Dr. Peter D'Adamo pueden provocar un derrame cerebral y trastornos del sistema inmune.

Las dietas peligrosas

Algunas dietas cruzan la línea en un terreno peligroso. La dieta de Atkins es arriesgado, ya que tiende a conducir a personas que hacen dieta alimentos ricos en grasa capaces de causar enfermedades del corazón y la obesidad conduce a una nueva. La dieta de Aire apareció en una revista francesa, como una broma, que muchos consideraron parecía demasiado serio. Abogó por pretender comer, y comer sólo sopa de agua con agua caliente y sal como los únicos ingredientes. Otras dietas son graves y aún más peligroso. Dietas de hambre son muy arriesgadas, que consta de tan sólo 700 a 800 calorías al día, y algunas personas permanecen en ellos durante meses, lo que lleva a una mala alimentación, el azúcar baja en la sangre y la pérdida de masa muscular.

ETIQUETA: