indigestión ácida, también conocido como acidez estomacal, se produce cuando el exceso de ácido se produce en el tracto digestivo superior. La acidez es una sensación dolorosa de ardor en el esófago. indigestión ácida puede ocurrir después de comer una comida pesada, durante el embarazo, y puede ser un síntoma de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Hay tres remedios caseros eficaces que puede utilizar para combatir la acidez estomacal.
Prevención
Prevenir la indigestión ácida, evitando los alimentos asociados con ella. Los alimentos picantes y los alimentos ácidos son los culpables de costumbre. Evitar las comidas pesadas antes de dormir puede prevenir la acidez estomacal. Alimentos necesita tiempo para digerir, y la digestión es más fácil cuando se está despierto y vertical.
dormir correctamente
Dormir en una posición semi-sentada. Esto anima a los ácidos para permanecer en el estómago en lugar de viajar a través de su garganta. El ácido se descomponen los alimentos en el estómago y usted será capaz de digerir adecuadamente.
Bicarbonato de sodio
Toma una combinación de una soda de hornear y la parte tres partes de agua. Esto a neutralizar el ácido en el estómago porque el bicarbonato de sodio es una base. Sin embargo, el bicarbonato de sodio está lleno de sodio y las personas con presión arterial alta no deben utilizar este método.
Vinagre de sidra de manzana
Tragar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana para neutralizar el ácido en el estómago. Esto funciona de la misma manera que el bicarbonato de sodio, pero sin el sodio. Los síntomas de acidez se sofocaron casi inmediatamente.